fbpx
viernes, 2 junio 2023
spot_img
spot_img

ADEQUA SPAIN, S.L. – Nueva Empresa Asociada

adequa-spain-logo

Desde AD’IP Asociación Española damos la bienvenida a una nueva Empresa Instaladora Asociada, ADEQUA SPAIN, S.L.

La nueva empresa Instaladora Asociada, ADEQUA SPAIN, S.L. es una empresa especializada en la instalación de Sistemas de Construcción Seca, Aislamientos y Revestimientos, localizada en Torrent, Valencia.
ADEQUA-SPAIN-NUEVO-ASOCIADOADEQUA SPAIN, S.L. es una empresa que está introducida en el sector de la instalación de placa de yeso laminado consiguiendo en todo este tiempo un reconocimiento que les sitúa entre las empresas más valoradas.
El equipo humano posee una experiencia de más de 25 años en sistemas constructivos de yeso laminado, aislamientos, cubiertas y fachadas en seco.
La inquietud de mantener el crecimiento de la empresa les llevó a abrir las fronteras geográficas y ampliar nuevos servicios y productos para satisfacer las necesidades constructivas integrales de sus clientes. Son una empresa sólida, en constante crecimiento y búsqueda de las cuotas más altas en calidad.
Para más información sobre sus servicios y contacto: www.adequaspain.com
AD’IP Asociación Española es la representación sectorial de los Instaladores de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos. La suma de Profesionales fortalece al Perfil Profesional y mejora el trabajo y la profesionalidad de todos. 
Gracias por sumar.

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos