fbpx
viernes, 19 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Isover en TECNIACÚSTICA® 2018

 

Saint-Gobain Isover ha estado presente en el XI Congreso Iberoamericano de Acústica, se ha llevado a cabo en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz (ESI), durante los días 24 al 26 de octubre.

Conjuntamente se ha desarrollado TECNIACÚSTICA® 2018 donde también hemos estado presentes y que integra el 49º Congreso Español de Acústica y el X Congreso Ibérico de Acústica, organizados por la Sociedad Española de Acústica (SEA), la Sociedade Portuguesa de Acústica (SPA) y la Universidad de Cádiz (UCA).

TECNIACÚSTICA ® es uno de los foros más importantes de acústica, al que ha asistido más de 300 profesionales del sector, y donde Isover ha presentado en una conferencia Las clases de confort acústico para los edificios, como una medida de superar los requisitos mínimos exigidos por la legislación en construcción y alcanzar un nivel de exigencias acorde a las necesidades de la sociedad actual. Las clases de confort propuestas se pueden encontrar en el manual de Isover Las Clases de Confort Acústico Isover.

También, AFELMA, Asociación de Fabricantes Españoles de Lanas Minerales Aislantes, presentó la conferencia: La percepción del confort acústico de los edificios realizados con el DB-HR.

Desde el stand de Isover, los profesionales del sector tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el software de acústica i-Sound Studio de Isover, así como compartir experiencias, reflexiones y consultas con nuestros equipos técnicos.

 

 

El documento completo de Las Clases de Confort Acústico Isover y el software i-Sound Studio están disponibles en formato electrónico en la web de Isover, www.isover.es

 

Isover forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. ISOVER cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 11 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos