sábado, 25 junio 2022
spot_img
spot_img

FERIAD’IP, 40 días

FERIAD'IP-40-días

A 40 días de la celebración de FERIAD’IP se han ido sumando nuevas Empresas Expositoras, completando aún más el espacio expositivo y asegurando el éxito de este certamen. Plano orientativo de localización de espacios.
Preparativos, avances en las reservas de espacios, confirmación de ponencias y presentaciones, reuniones, diseños de estands y presentación de propuestas, recepción de inscripciones, nuevas peticiones de información… Y mucho interés en formar parte y participar en este gran punto de encuentro.
Una cuenta atrás en la web de FERIAD’IP nos recuerda que ya se acerca una importante fecha y que la planificación de viajes, de presentación de novedades y organización de reuniones está ya actualizándose en las agendas. La suma de todas las redes comerciales, los departamentos de comunicación y los equipos de todas las Empresas participantes programan el apoyo y difusión de esta próxima cita.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece la gran acogida y entusiasmo manifestado por tener la oportunidad de crear y promover este representativo espacio expositivo para el sector. Se sigue trabajando y reforzando este nuevo formato.

 

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos