» » TrioGuard ™ de Armstrong, techos metálicos más limpios y duraderos.

TrioGuard ™ de Armstrong, techos metálicos más limpios y duraderos.

El mantenimiento de cualquier infraestructura es uno de los factores fundamentales a tener en cuenta a la hora de realizar las previsiones de inversión para la conservación de las mismas.

TrioGuard ™ de Armstrong, techos metálicos más limpios y duraderos

Uno de los aspectos primordiales en el éxito o el fracaso de un plan de viabilidad de este tipo es la elección de los materiales idóneos para lograrlo. Encontrar a los proveedores adecuados puede significar que una obra sea más o menos duradera en el tiempo, en óptimas condiciones y con poca inversión en tiempo y dinero.

Por eso, Armstrong, líder en el mercado de los techos acústicos, trabaja constantemente para ofrecer las soluciones más vanguardistas mediante numerosos estudios realizados con la más avanzada tecnología. Uno de los productos más novedosos para dar respuesta a los requerimientos más exigentes es TrioGuard ™, una pintura que protege los techos metálicos contra la acumulación de suciedad. Este aspecto junto con el deterioro del color son los principales problemas con los que se encuentran sobre todo los edificios públicos, de transporte y de tipo sanitario.

El paso del tiempo suele dejar mucha huella en los techos metálicos de este tipo de instalaciones, ofreciendo así una imagen muy envejecida y poco cuidada. TrioGuard ™ permite mantener el color original hasta 10 años gracias a un fluopolímero especial que se encuentra en su mezcla, similar al teflón. El deterioro del color es por tanto prácticamente inapreciable, repele la suciedad 10 veces más que un tratamiento normal y el mantenimiento es por tanto mucho más económico.

Descubre en este vídeo como TrioGuard ™ repele la suciedad.

TrioGuard ™ de Armstrong, techos metálicos más limpios y duraderos. Video

TrioGuard ™ de Armstrong, techos metálicos más limpios y duraderos. Esquema

Además de los aspectos más estéticos, los techos metálicos tratados con TrioGuard ™, también garantizan una óptima resistencia al fuego, un 85% de reflexión de la luz y un elevado aislamiento acústico. Está disponible en varios diseños en metal y en una amplia selección de opciones de complementos acústicos de fábrica.

El revestimiento con TrioGuard™ está disponible para todos las placas o paneles de techos metálicos con sistema de perfilería oculta o semi oculta, como por ejemplo, los sistemas Hook-On (R-H 200, R-H 215, B-H 300, …), Clip-In (S-Clip F, T-Clip F) o Lay-In (Axal Vector).

TrioGuard ™ de Armstrong, techos metálicos más limpios y duraderos. Revestimientos

Más información:

Armstrong. Tel. 91 642 04 99 – info-espana@armstrong.com – www.armstrongtechos.es