Reunión de AD’IP con el Sr. Ángel Gutiérrez Diez, Jefe Servicio de Formación del Instituto Aragonés de Empleo

Publicado en: Noticias, Noticias Adip | 0

El pasado día  3 de octubre, AD’IP se reunió con el Sr. Ángel Gutiérrez Diez, Jefe Servicio de Formación del Instituto Aragonés de Empleo, dependiente del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, y con los técnicos de empleo Marta Prat y José Antonio Méndez.

 

En esta reunión estuvieron el Sr. Rafael Peralvarez, vicepresidente de AD’IP, el Sr. Tony Cortes, nuevo secretario general de AD’IP,  el Sr. Ricardo Rodríguez de la empresa PLACO y Nuria Arenas del despacho BROSETA.

Este ha sido el primer encuentro para llegar a acuerdos de formación. AD’IP está preparando junto con PLACO la formación para el oficio de Instalador de placa de yeso laminado y falsos techos.

Agradecemos al Instituto Aragonés de Empleo la disposición del Gobierno de Aragón en ofrecer estas posibilidades de futuro  para los jóvenes que estén en estos momentos en el desempleo o en institutos de formación profesional.

Objetivo principal de AD’IP: contactar con las Comunidades Autónomas

Unos de los objetivos principales de nuestra organización es contactar con todas las Comunidades Autónomas y ofrecérselo tanto como un nuevo oficio, como para  acreditar a las personas que en este momento estén ejerciéndolo, pero que no están acreditados.

Se presentará la propuesta y solicitud a través de Placo en copia a AD’IP.

Agradecemos al Gobierno de Aragón su apoyo y colaboración en este proyecto.

Reunión de AD'IP