¿Has querido siempre tener una herramienta Hilti? ¡Ahora es el momento!

Mi primera Hilti

En Hilti sabemos el reto que supone para los profesionales contar con una buena herramienta para afrontar con seguridad su trabajo y dar el máximo rendimiento cuando lo necesiten. Una herramienta fiable, con mínimas averías y la última tecnología en seguridad que evite accidentes.

Por eso lanzamos “Mi primera Hilti”, porque queremos ayudar a los profesionales a conseguir sus retos, porque no sólo merecen contar con la mejor herramienta, sino también acceder a los mejores servicios a su disposición para hacer más sencillo su día a día. Cero preocupaciones y cero papeleos, todo a un click o a una llamada de teléfono.

Hilti lanza 6 promociones en herramientas.  Aprovecha las mejores ofertas en herramientas y prueba la última innovación Hilti. Solo disponibles hasta el 31 de julio ¡Unidades limitadas!

Descubre más aquí

¿POR QUE COMPRAR EN HILTI?

  • 2 años de coste cero: Durante los dos primeros años cubrimos todas las reparaciones. Desde cambio de escobillas a reposición de baterías todo incluido.

  • Garantía de fabricación: Si el defecto es de fabricación te lo arreglamos sin coste durante la vida útil de la herramienta. Sin necesidad de factura. Te lo ponemos fácil.

  • Reparación en 3 días o gratis: Recogemos tu herramienta donde nos indiques y te la devolvemos reparada en un máximo de 3 días. Si no cumplimos con el plazo te regalamos la reparación.

  • Coste máximo de reparación: Tras el periodo de coste cero, las reparaciones no superarán un importe máximo definido para cada modelo y tendrán una garantía adicional de 3 meses.

  • Transporte gratuito: Para cualquier pedido online superior a 100€ netos los gastos de envío te salen gratis.

  • 15 días para la devolución: Si lo deseas tienes un plazo de devolución de 15 días para cualquiera de nuestros productos.

MENOR COSTE DE PROPIEDAD

Las herramientas Hilti están diseñadas para durar, y por ello nuestros servicios de herramientas duran también. Con Hilti, no solo compras las herramientas que necesitas, sino que también dispones de un plan completo de garantía:

  • Reparación o sustitución sin coste alguno durante los 2 años posteriores a la compra en caso de avería.

  • Reparación sin coste alguno durante los 3 meses después de la última reparación de Hilti en caso de nueva avería.

  • Reparación en 3 días, en caso de exceder este tiempo la reparación será gratuita.

  • Se aplican algunas limitaciones, contacta con nosotros para más detalles.

 

Si necesitas información adicional no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Venta Directa y Atención al Cliente en el 902 100 475 o visitando la página web www.hilti.es    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.