fbpx
sábado, 25 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

YCR COMPLEMENTOS suma con Patrocinio Bronce AD’IP 2023

ACUERDO-PATROCINIO-AD'IP-2023

En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2023, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2023 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA VALENCIA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.
También se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building, entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales, donde todos los Patrocinadores tienen la posibilidad de publicar información y noticias. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
YCR COMPLEMENTOS, firma especializada en la comercialización de productos para el profesional de la construcción y decoración, ofreciendo una gama amplia de perfiles y sistemas de nivelación, suman su confianza y apuestan por el Patrocinio Bronce AD’IP 2023 en su nuevo Acuerdo.
Jorge Romero Nebot, Gerente de YCR Y COMPLEMENTOS, S.L., nos transmite:

Jorge Romero YCR Complementos

“YCR, lleva presente a lo largo de estos años en el sector del Almacén de construcción y, si algo hemos aprendido, es que la presencia de asociaciones, tales como AD’IP Asociación Española, son indispensables para el desarrollo y el contacto directo entre cualquiera de los interesados. Patrocinadores, Distribuidores y Aplicadores, en la mayoría de los casos y, por la parte que nos toca, como Fabricantes de perfilería y soluciones decorativas el estar colaborando con la Asociación.
Nos supone, como primer eslabón de la cadena de suministro “Fabricante”, que nuestros productos y cualquier mejora que podamos ofrecer al sector, se divulgue con la mayor veracidad posible.
Vemos muy importante el trabajo realizado por AD’IP Asociación Española, porque nos permite entrar en contacto con el instalador, que es la empresa que evalúa de primera mano cualquiera de los sistemas de instalación y complementos para el acabado y la decoración, además de aportar una perspectiva en mejoras de los artículos que ya existen o bien con nuevos proyectos.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy YCR Y COMPLEMENTOS, S.L.
El nuevo Patrocinador Bronce AD’IP 2023 YCR COMPLEMENTOS ya ha seleccionado la localización de su Estand en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA, espacio que se incluye dentro su nuevo acuerdo.
Para más información sobre los espacios ir a : www.feriadip.com/expositores 

ESTAND-YCR-FERIAD'IP-2023

YCR COMPLEMENTOS LOGO

 

Acerca de YCR COMPLEMENTOS
YCR Complementos son una empresa joven y dinámica, dedicada a la comercialización de productos para el profesional de la construcción, ofreciendo una gama amplia de perfiles y sistemas de nivelación. Apuestan por las nuevas tendencias en el sector de la cerámica, proporcionando soluciones innovadoras en decoración, nivelación y protección que ofrecen máxima eficacia y garantías probadas.
Su eslogan es “Soluciones para Decorar y Construir”, sin embargo, su máxima no solo es esa, es también prestar un servicio de excelente calidad a sus clientes. Creen que en los pequeños detalles reside el éxito y es por ello por lo que disponen de stock de todos los artículos de su Catálogo y así poder ofrecer una respuesta rápida y eficiente, a las necesidades de sus clientes.
www.ycercomplementos.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos