Viaje a Madrid de AD’IP, Encuentros y Colaboraciones

Publicado en: Noticias, Noticias Adip

Trabajando en el AVE

Prerando las reuniones que íbamos a realizar este día.

Trabajando en el ave

Encuentro de AD'IP con Alvaro Pimentel

Gerente de la Asociación de Instaladores de Aislamiento "AISLA"
Después del encuentro realizado el pasado mes de Junio en La V Convención Nacional de AD'IP, quedamos en tener otros encuentros para posibles colaboraciones entre las dos asociaciones. Esta ha sido la primera, en la que pusimos sobre la mesa los puntos afines de colaboración. Ayudarnos mutuamente en la difusión de temas de interés comunes.
Habrá futuras reuniones.

En cuentro de AD'IP con Alvaro Pimentel, gerente de la Asociación de Instaladores de Aislamiento "AISLA".

Comida entre componentes de la Junta directiva de AD'IP y varios asociados de Madrid

Estos encuentros son importantes para tener una relación fluida con los asociados y recoger opiniones, incidencias y sugerencias para la mejora de la Asociación.
Por parte de AD'IP su presidente Sr. Joaquin González, Vocal Sr. Rafael Peralvarez y la delegada de AD'IP Sra. Ma Antònia Valls, y asociados Sr. Juan Martinez de Gesco, Sr. José Luis Palomares de DURPLEI y los Sres. Miguel y Albertyo Diez de la empresa Deplac.

Encuentro entre la Asociación Española de instaladores de placas de yeso y falsos techos "AD'IP" y la Asociación Andaluza de empresas instaladoras de placas de yeso laminado y techos "ADIPA".

Reunión para evaluar la adhesión de ADIPA a AD'IP como asociación Española y aunar fuerzas en la lucha a favor y en defensa de las empresas instaladoras de PYL y falsos techos. La Unión, significa fuerza para conseguir los objetivos marcados.

Encuentro entre la Asociación Española

Logo Ad'IP 2016

Asistieron por AD'IP su presidente Sr. Joaquin González de ACADINSA, vocal Sr. Rafael Peralvarez de RAFAEL PERALVAREZ REVESTIMIENTOS y la delegada Sra. Ma Antònia Valls. Por parte de ADIPA  su presidente Sr. Joaquin Rueda de DESCASUR, Sr. Santiago Laguna de TABINTEC y su gerente Sr. José Antonio Cabrera.