fbpx
jueves, 25 julio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

VALLCORBA renuevan su confianza con Patrocinio Colaborador 2023

ACUERDO-PATROCINIO-AD'IP-2023

En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2023, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2023 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA VALENCIA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.
También se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building, entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales, donde todos los Patrocinadores tienen la posibilidad de publicar información y noticias. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
VALLCORBA, especialistas en la fabricación y distribución a través de sus distribuidores, de una amplia variedad de productos elaborados con madera maciza para su uso interior y exterior, especializados en la fabricación de  puertas, marcos y accesorios orientados al mundo del bricolaje, la obra y la reforma en general, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador AD’IP 2023 en su nuevo Acuerdo.
Maria Muñoz, Departamento de Contabilidad de NORMALIZATS DE FUSTERIA VALLCORBA, S.A., nos transmite:

MARÍA-MUÑOZ-FERNÁNDEZ-VALLCORBA

“Para VALLCORBA el colaborar con AD’IP Asociación Española supone renovar nuestra confianza en la Asociación un año más y apoyar así a nuestros clientes, haciendo más visibles las posibilidades que ofrecemos en cuanto a fabricación y distribución de nuestros productos.”

 

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy NORMALIZATS DE FUSTERIA VALLCORBA, S.A.
El Patrocinador Colaborador AD’IP 2023 VALLCORBA quiere además estar presente y sumar en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA, con lo que haciendo uso de su preferencia de selección de espacios establecida en los nuevos acuerdos de este año, por ser ya Patrocinador de la Asociación y antes de abrir la posibilidad a otras empresas no patrocinadoras, ya ha seleccionado la localización de su Estand bajo un nuevo acuerdo.
Para más información sobre los espacios ir a : www.feriadip.com/expositores 
ESTAND-VALLCORBA-FERIAD'IP-2023VALLCORBA

 

Acerca de VALLCORBA
N.F Vallcorba, S.A fue fundada en el año 1923, han buscado adaptarse y evolucionar hacia las necesidades de sus clientes y del mercado actual. Fabrica y distribuye a través de sus distribuidores, una amplia variedad de productos elaborados con madera maciza para su uso interior y exterior, especializados en la fabricación de puertas, marcos y accesorios orientados al mundo del bricolaje, la obra y la reforma en general.
Vallcorba certifica que toda la madera utilizada en sus productos proviene de bosques con certificado de gestión responsable.
www.nfvallcorba.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos