miércoles, 29 junio 2022
spot_img
spot_img

URSA confirma Ponencia en FERIAD’IP Edición 2020+1

FERIAD’IP,  la representación del sector de la Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, confirma una nueva Ponencia:

El Expositor URSA confirma en la agenda de FERIAD’IP su participación con una nueva Ponencia/Presentación, que tendrá lugar hoy, 5 de octubre, de 18:00h a 18:45h, con el título:  “SOLUCIONES ACÚSTICAS CON LANA MINERAL”
Atteneri Viñas Aguiar será la ponente y nos trasladará la visión general de la Empresa y las prestaciones de las lanas minerales de URSA y su capacidad de aportar aislamiento o acondicionamiento acústico según sea la necesidad. Sistemas que aportan confort acústico en cada aplicación (tabiques, trasdosados, falsos techos, suelos, fachadas, etc.).
Anota en tu agenda esta importante cita en FERIAD’IP. Reserva ya tu viaje y tu asistencia en este importante punto de encuentro que tendrá lugar en IFEBA, Badajoz, los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021.
La asistencia a FERIAD’IP es Gratuita  para el Visitante previa INSCRIPCIÓN. Rellena el formulario y podrás tener la oportunidad de asistir a este importante punto de encuentro  y conocer todas las novedades de la mano de los Fabricantes y Distribuidores más relevantes del sector, tanto en sus estands como en sus ponencias/presentaciones. 

 

Acerca de URSA
URSA, perteneciente a la multinacional de materiales de construcción Xella, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación.
Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.
URSA es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa de lana mineral y poliestireno extruído (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.
Los productos de URSA ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético y, en sostenibilidad, estos productos no sólo contribuyen al bienestar del usuario final, sino también ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia de éste a los combustibles fósiles.

 

ASISTE A FERIAD’IP EDICIÓN 2020+1 Visita www.feriadip.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos