URSA renuevan su confianza con Patrocinio Bronce AD’IP 2021

 

URSA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación. Cuentan con una amplia presencia comercial, tanto en España como en Europa, ya que disponen de 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo. Sus productos ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, permitiendo la reducción en el consumo energético y el incremento de la sostenibilidad, que contribuyen al bienestar del usuario final, y benefician al medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2. Con todo ello, URSA renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Bronce en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrá la posibilidad de agendar con la Asociación su presencia destacada en la Revista AD’IP, participar en FERIAD’IP Edición 2020+1, podrá hacer uso de la iniciativa del Cheque AD’IP Regalo y ayudar al crecimiento y difusión del nuevo Canal Audiovisual con su presencia en un nuevo Vídeo, teniendo además la posibilidad entre otras participaciones de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo URSA IBÉRICA AISLANTES, S.A.

 

“Colaborar con AD’IP Asociación Española es para nosotros formar parte de una alianza que presenta beneficios para ambas partes. Nos aporta muchísimo estar al lado de los Instaladores y aprender de sus inquietudes. Sus experiencias nos hacen mejorar nuestros materiales y trabajar en sistemas con mayores prestaciones y más fáciles y rápidos de instalar.
Por otra parte, creemos que podemos aportar nuestros conocimientos y experiencia en la industria del aislamiento para que, en combinación con las Placas de Yeso Laminado, se instalen sistemas más eficientes, sostenibles y con una gran capacidad de aportar confort térmico y acústico.

Creo, además, que la Asociación desarrolla cada vez más iniciativas para la mejora de nuestro sector y es un orgullo poder colaborar y apoyarlas.

    Marina Alonso
    URSA IBÉRICA AISLANTES, S.A.
    Marketing Manager

Enlace a su página web:
www.ursa.es