fbpx
lunes, 28 noviembre 2022
spot_img
spot_img

THU renuevan su confianza con Patrocinio Plata AD’IP 2022

THU-PATROCINIO-PLATA

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
THU, firma especializada en la fabricación de soluciones de techos metálicos y de perfiles para tabiquería, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Plata AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Xavier Pérez, Delegado Comercial de THU PERFIL, S.L., nos transmite:
Xavier Pérez THU
Xavier Pérez
Formar parte de la Asociación nos da la oportunidad de relacionarnos con los profesionales del montaje en un escenario distinto al habitual, fuera de la rutina del trabajo y en un ambiente más relajado y amigable. Los continuos eventos y publicaciones elaborados por la Asociación, nos mantienen “conectados” y vinculados a los verdaderos protagonistas de nuestros fabricados y nos permite seguir mejorando y evolucionando. Para nosotros es fundamental continuar en esta línea, y estamos seguros que formando parte de AD’IP Asociación Española para este año 2022 el éxito lo tenemos garantizado.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy THU PERFIL, S.L. 

El Patrocinador Plata AD’IP 2022 ya ha seleccionado su ubicación del Estand al que tiene derecho bajo este patrocinio en el Plano Provisional de FERIAD’IP Edición 2022, en FICOBA. 

Planta-Orientativa-FERIAD'IP-Edición-2022

THU colaboradores Ad'ip
Acerca de THU
THU es una firma valenciana con más de 30 años de presencia en el mercado nacional e internacional, cuya actividad se centra en la fabricación de soluciones de techos metálicos y de perfiles para tabiquería.
Todos sus productos cuentan con certificados expedidos por laboratorios acreditados en el cumplimiento de las más estrictas normas UNE, permitiendo el marcado CE de los productos. Todo ello, junto con el mejor servicio y un precio altamente competitivo, les permite garantizar la máxima satisfacción de sus clientes.
En 2015, THU fue adquirida en su mayoría por la firma valenciana GRUPO ZRISER, cuya estrategia de inversión y distribución de activos está basada en tres grandes áreas: mercados de capitales, inversiones inmobiliarias y adquisiciones empresariales. Esta adquisición por el Grupo Zriser ha dado un fuerte impulso a THU, permitiendo la inversión en nuevas líneas de producto y la expansión en nuevos mercados internacionales.
www.thu.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos