fbpx
martes, 29 noviembre 2022
spot_img
spot_img

Techos y Tabiques Modulares apuesta por las nuevas tecnologías

 

Para Techos y Tabiques Modulares estar presente en Internet representa un salto enorme en nuestra forma de entender el sector de la Tabiquería Seca. Los cambios que se han producido en la última época en nuestra sociedad, han hecho que se acelere la presencia de empresas en la red, produciendo  un cambio muy importante en la forma de entender, atender y asesorar a los clientes y/o profesionales. Las nuevas tecnologías vienen para quedarse en nuestro sector y esto ha implicado un cambio radical en nuestra concepción y en nuestra forma de venta tradicional. La creación de una nueva estructura que garantice que la nueva actividad dentro de nuestro organigrama, funcione de forma más eficiente y que esto se vea reflejado en mejora para nuestros clientes.

 

La implantación de una tienda online, nace de la mano de una firma tan reputada como PLADUR, impulsora de este proyecto y que nos acerca aún más a una realidad, que no es otra que la venta de materiales, desde una plataforma. Cuestión que hace unos años era del todo impensable y que hoy ya es un escenario real.

 

En la www.tienda.techosytabiques.es, nuestros clientes y/o profesionales van a disponer de todos los materiales necesarios para desarrollar su actividad. En nuestro afán de mejorar vamos en breve a incorporar a nuestra tienda, otros fabricantes como, ISOVER, PLACAFIX, ARMSTRONG, EUROCOUSTIC, PLACA FIBROCEMENTO, DECOTAP, GABELEX, DANOSA, MERCOR-TECRESA, SENOR, y otras marcas que nuestros clientes y/o profesionales nos vayan demandando y que impulsen y amplíen la oferta de compra consiguiendo de esta forma abrir nuevas vías de negocio, en momentos de incertidumbre como los actuales.

 

En Techos y Tabiques Modulares pensamos que cualquier sector tiene que tener presente estar en la red, porque Internet es ahora el lugar donde los clientes buscan información, opiniones, presupuestos, propuestas o ideas. En este sentido, entendemos que es una gran oportunidad de hacer crecer nuestro negocio.

 

La búsqueda de servicios, productos, e información sobre todo lo que tiene que ver con nuestro comportamiento y estilo de vida pasa por las redes. Esto afecta directamente al planteamiento de nuestro negocio.

 

Nuestro afán es seguir siendo una empresa implicada e integrada en la sociedad y admirada por su capacidad de añadir valor y de sumar sinergias para dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes y/o profesionales.

 

Javier Gómez Perea
Gerente
Techos y Tabiques Modulares, S.L.

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos