SUAKONTROL renuevan su confianza con Patrocinio Bronce AD’IP 2021

SUAKONTROL

 

SUAKONTROL es una empresa especialista en Aislamiento Térmico, principalmente mediante la distribución de placas de Vermiculita, y que representa en España y Portugal los productos de GRENA A.S.

Se encuentran ubicados en Lekunberri (Navarra) y ofrecen sistemas de protección pasiva contra incendios, vermiculita, puertas cortafuegos, placas ignífugas, placas refractarias, conductos de ventilación y otros productos de alta resistencia al fuego. Con todo ello, SUAKONTROL renuevan su confianza y apuesta por el Patrocinio Bronce en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrán la posibilidad de agendar con la Asociación su presencia destacada en la Revista AD’IP, participar en FERIAD’IP Edición 2020+1, podrán hacer uso de la iniciativa del Cheque AD’IP Regalo y ayudar al crecimiento y difusión del nuevo Canal Audiovisual con su presencia en un nuevo Vídeo, teniendo además la posibilidad entre otras participaciones de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo SUAKONTROL, S.L.U.

 

“Desde SUAKONTROL, con vocación de presentar novedades para el sector de los Instaladores de PYL, vemos con gran interés la ventana abierta que AD’IP Asociación Española nos ofrece para dar visibilidad a nuestros productos.
Queremos, por una parte, facilitar el trabajo de estos Instaladores con nuestras máquinas de corte y fresado. Pero además
queremos conseguir que en España también evolucionemos en el montaje de revestimientos y campanas para chimeneas, estufas, etc. No se precisa el empleo de rastreles ni aislantes interiores. Aislantes que únicamente frenan la salida de calor por las paredes, eliminando el tan agradable calor por radiación. La solución está en el empleo de placas que resistan temperaturas de hasta 1.200ºC, como ya se hace en Europa.

    Justo Fernández Liceranzu
    SUAKONTROL, S.L.U.
    Gerente

Enlace a su página web:
www.grena.es