STO renueva su confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

 

STO especialistas en sistemas de aislamiento térmico exterior, fachada ventilada continua, sistemas acústicos, revestimientos para exterior e interior, molduras, reparación y protección de hormigón, renueva su confianza y apuesta por la Colaboración Preferente en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrá la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo STO SDF IBERICA, S.L.U.

 

“Para Sto la colaboración con AD’IP Asociación Española supone estar cerca de los instaladores en nuestro empeño por conseguir una mayor profesionalización y calidad en nuestro sector.
“Construir con conciencia” es nuestro eslogan y eso es lo que tratamos de trasmitir dentro de la asociación.


Construir con conciencia es:
– Sostenibilidad
– Tecnología y funcionalidad
– Estética
– Servicio


La formación de nuestros instaladores es una de las piedras angulares que se encuentra en el ADN de Sto y nos gustaría poder compartir con AD’IP Asociación Española.”

Javier Álvarez
STO SDF IBERICA, S.L.U.
Responsable Departamento Estrategia de Mercados