fbpx
viernes, 2 diciembre 2022
spot_img
spot_img

STANLEY® lanza el medidor de distancia láser de bolsillo TLM40

LA PRECISIÓN EN TU BOLSILLO: STANLEY® lanza el medidor de distancia láser de bolsillo TLM40 para resultados de medición rápidos y precisos.

stanley-STHT77666-0_A1

  • Rango de trabajo de 12 metros, proporciona mediciones de distancia precisas de +/- 6mm/10 metros.

  • La función de medición continua encuentra la distancia de un objetivo de forma rápida y sencilla y facilita las mediciones en zonas fuera de alcance.

  • Compacto, ligero y apto para guardar en el bolsillo, permite apuntar y medir con un solo botón.

  • La batería interna recargable con USB garantiza una duración superior.

  • La pantalla negra con dígitos blancos garantiza máxima visibilidad en las condiciones de trabajo con más luminosidad.

  • Clasificación IP54 para la protección contra el polvo y la humedad, además de un sobremoldeado de goma para un agarre más cómodo.

Diseñado para ser compacto y eficiente en su uso, el nuevo medidor de distancia láser de bolsillo STANLEY® TLM40 combina una excelente precisión con un solo botón para medir. Con un rango de trabajo de 12 metros, esta versátil herramienta ofrece cálculos precisos (+/- 6 mm a 10 metros) y cuenta con una función de medición continua que localiza y muestra rápidamente la distancia desde un objetivo, y es extremadamente útil para realizar mediciones en zonas de difícil acceso.
Ideal para una amplia variedad de aplicaciones de trabajo, como la instalación de cocinas y baños, el alicatado, el revestimiento y la decoración, la TLM40 se maneja con facilidad e incorpora una pantalla LCD negra con digitos blancos, lo que permite una visibilidad superior incluso en entornos de trabajo con mucha luz.
Compacto y ligero, el TLM40 cabe perfectamente en un bolsillo o en una bolsa de herramientas y, gracias a su batería de litio recargable incorporada, está siempre listo para ser utilizado cuando se necesita.
La batería interna ofrece una excelente autonomía (hasta 1.000 mediciones con una carga completa), lo que ahorra a los usuarios un tiempo y un esfuerzo considerables. Este medidor de distancia láser de última generación cuenta con un puerto de carga USB para mayor comodidad.
Fiable y diseñado para durar, el medidor TLM40 ha sido fabricado con los más altos estándares y ha recibido la clasificación oficial IP54, lo que garantiza su protección contra la entrada de humedad y polvo para una vida útil más larga. Además, está equipada con un resistente molde de goma en la carcasa que proporciona al usuario un mayor agarre y control.

“Construido para la velocidad, la precisión y la productividad, el TLM40 permite a los profesionales medir más allá de lo que pueden alcanzar, es decir, pueden medir en la distancia dentro de un rango de trabajo de 12 metros. Gracias a sus mínimas dimensiones y peso, los usuarios pueden guardar el TLM40 en un bolsillo o bolsa, listo para usarlo cuando lo necesiten, mientras que la batería recargable integrada garantiza un tiempo de funcionamiento y una eficiencia extraordinarios en todo momento. Esta flexible herramienta permite tomar medidas fácilmente con una sola mano, especialmente aquellas que podrían ser difíciles de conseguir con una cinta métrica manual. Simplemente “apunte y haga clic”. Y gracias a su construcción robusta y fiable de STANLEY, a su protección IP54 y a su pantalla altamente visible, el TLM40 es apto tanto para aplicaciones de interior como de exterior. Sin duda, es un artículo imprescindible en el kit de herramientas de cualquier profesional”

Especificaciones técnicas:
 Características STANLEY TLM40
Rango de trabajo (en metros) 12m
Protección IP IP54
Segumiento de la distancia Si
Medición continua Si
Precisión +/- 6mm @ 10m
Pantalla Pantalla negra LCD con digitos blancos
Diodo laser (nm) 620-680
Batería / duración Recargable de litio de 3,7 V: hasta 1.000 mediciones con una carga completa
Mediciones Sistema imperial y métrico (metros, cm, pies, pulgadas)
Ahorro de energía automático 90 segundos

 

Visualiza los videos en su canal de YouTube:
www.youtube.com/stanleytoolsespana
Sigue a STANLEY en su perfil en Facebook:
www.facebook.com/stanleytoolsespana
Visita la página web de STANLEY:
www.stanleyworks.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos