fbpx
lunes, 15 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

DEWALT, STANLEY y BLACK+DECKER estarán en Expocadena 2024

STANLEY BLACK AND DECKER -LOGO

DEWALT, STANLEY y BLACK+DECKER estarán en Expocadena 2024

DEWALT
Durante los próximos días 23 y 24 de febrero se celebrará la feria Expocadena en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Palacio de Exposiciones y Congresos, Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020 Sevilla). Es un certamen organizado por la firma Ehlis para los profesionales de la industria ferretera y del bricolaje y Stanley Black&Decker no podía fallar a la cita.
Dispondrán de un stand de 96m2 en el que se expondrán las principales novedades de las marcas DEWALT, STANLEY y BLACK+DECKER, tanto herramientas eléctricas como de jardín, gama de almacenaje y accesorios.
BLACK-AND-DECKER-LOGOSus clientes podrán tocar y probar las herramientas, preguntar, aclarar todas las dudas y disfrutar de grandes descuentos exclusivos que hemos preparado para éstos.

expocadena-2024

El hecho de poder compartir un espacio con diferentes proveedores en un mismo recinto es enriquecedor y ayuda a mantener relaciones comerciales cercanas.
Visítales, te esperan en el Stand 1B44 situado en el Pabellón 1 este viernes 23 y sábado 24. Podrás degustar zumo de naranja natural, un café o un refresco en su stand mientras conversáis distendidamente y cerráis acuerdos.
Fibes - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla

 

Sobre DEWALT
DEWALT es una marca de herramientas para las industrias de la construcción, jardinería y carpintería. Cuentan con un amplio catálogo de herramientas manuales, eléctricas, accesorios, anclajes y fijaciones, bolsas y porta-herramientas, entre otros.
Con 100 años de experiencia, DEWALT es garantía de alta calidad y durabilidad, a través del diseño, creación y comercialización.
www.dewalt.es
Sobre STANLEY
STANLEY® es un fabricante global de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, y una marca insignia de la corporación Stanley Black & Decker. Desde su fundación en 1843, se ha comprometido a proporcionar productos inteligentes, resistentes, pioneros y adecuados a cada tarea, a los profesionales de todo el mundo.
Durante más de 170 años, STANLEY se ha encargado de ofrecer nuevos niveles de rendimiento a los usuarios, mediante la creación de algunas de las herramientas más útiles que se hayan fabricado jamás, incluyendo el cepillo de carpintero Bailey®, el modelador Surform®, la cinta métrica PowerLock® y, más recientemente, la línea de productos FatMax™. Hoy en día, la empresa sigue siendo líder de la industria en innovación de las herramientas manuales, gracias a su continuo enfoque hacia la excelencia, que es inherente a todos los productos, empleados y negocios.
La división de herramientas de STANLEY es posiblemente la más conocida de la empresa, pero también destacan otras divisiones como STANLEY Security, STANLEY Hardware, STANLEY Engineered Fastening y STANLEY Infrastructure.
www.stanleyworks.es
Sobre BLACK&DECKER
Black & Decker es una empresa con base en Towson, Maryland, Estados Unidos, conocida por sus herramientas eléctricas y electrodomésticos. Fue fundada en 1901​ por S. Duncan Black y Alonzo G. Decker como una pequeña tienda de maquinaria en Baltimore, Maryland. En 1917 Black & Decker inventó un taladro eléctrico familiar portátil, obteniendo una patente para un taladro de mano que combinaba una pistola de grapas y un interruptor. Las herramientas Black & Decker están comprometidas con el sector y trabajo en la construcción.
www.blackanddecker.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos