fbpx
jueves, 29 febrero 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

SPIT renuevan su confianza con Patrocinio Oro AD’IP 2023

ACUERDO-PATROCINIO-AD'IP-2023

En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2023, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2023 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA VALENCIA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.
También se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building, entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales, donde todos los Patrocinadores tienen la posibilidad de publicar información y noticias. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
SPIT, firma especializada en sistemas de fijación, y como precursores de soluciones que proporcionan el máximo rendimiento y comodidad para el usuario, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Oro AD’IP 2023 en su nuevo Acuerdo.
Sergi Alzuria, Director Comercial y de Marketing de ITW ESPAÑA, S.L.U., nos transmite:

SERGI ALZURIA SPIT

“Para nosotros el contacto con el usuario de los productos, el que aplica o instala nuestras fijaciones, con el que usa nuestras herramientas, es primordial para el desarrollo de nuevos productos o mejoras. Colaborar con AD’IP Asociación Española nos aporta esta relación de contacto directo con usuarios, ya que la venta la realizamos siempre a través de distribuidores. Nos da el punto de vista del profesional de la instalación de PYL, sin filtros, lo cual es primordial.
Por lo que se refiere a nuestra colaboración de estos últimos años con AD’IP Asociación Española, consideramos que nos ha aportado mucho en diversos aspectos y que nos queda aún mucho por hacer.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy ITW ESPAÑA, S.L.U. 
El Patrocinador Oro AD’IP 2023 SPIT ya ha seleccionado la localización de su Estand en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA, espacio que se incluye dentro su nuevo acuerdo.
Para más información sobre los espacios ir a : www.feriadip.com/expositores 

ESTAND-FERIAD'IP-2023-SPIT

PORTADA-Formación-SPIT-AD'IP-Asociación-Española

FERIAD'IP-PONENCIA-SPIT-1200x630

LOGO-SPIT-

 

Acerca de SPIT
SPIT es una de las marcas del grupo ITW y está especializada en sistemas de fijación para hormigón/acero, la marca SPIT es una referencia histórica en Francia y ahora es ampliamente reconocida en el mercado de la construcción en toda Europa. Ofrece soluciones para todos los profesionales de la construcción: albañiles, electricistas, yeseros, plaquistas, metalúrgicos, fachadistas, fontaneros, reformistas, climatizadores, etc.
La misión de la marca SPIT es seguir siendo el precursor de las soluciones de fijación de acero y hormigón y proporcionar a sus usuarios el máximo de tiempo y comodidad.
www.spitpaslode.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos