SOSTREPLAC BCN renueva su confianza como Colaborador AD’IP 2021

 

SOSTREPLAC BCN distribuidor de materiales construcción, especializados en productos para construcción en seco, renueva su confianza y apuesta por la categoría Colaborador en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrá la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo SOSTREPLAC BCN, S.L.

 

“Para SOSTREPLAC BCN, S.L., seguir colaborando con AD’IP Asociación Española, supone una oportunidad y una mayor visibilidad y acercamiento hacia nuestros clientes. De esta manera, también ayudamos a los instaladores, informando y ofreciéndoles más herramientas relacionadas con el sector.

Además, nuestra renovación como colaboradores, es el resultado de la profesionalidad y confianza que AD’IP Asociación Española nos ha mostrado. Es por ello, que nos sumamos al crecimiento y a la participación de la revista AD’IP Asociación Española, para poder seguir ampliando el espacio de profesionales que lo forman.”

Jose Atencia Lanciano
SOSTREPLAC BCN, S.L.
Gerente Departamento Comercial