fbpx
lunes, 22 julio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

SOPREMA renuevan su confianza con Patrocinio Bronce AD’IP 2023

ACUERDO-PATROCINIO-AD'IP-2023

En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2023, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2023 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA VALENCIA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.
También se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building, entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales, donde todos los Patrocinadores tienen la posibilidad de publicar información y noticias. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
SOPREMA, firma especializada en la fabricación productos para la impermeabilización y aislamiento, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Bronce AD’IP 2023 en su nuevo Acuerdo.
Lluís Rigau, Business Developer Acústica de SOPREMA IBERIA, S.L.U., nos transmite:

Lluis-Rigau-SOPREMA

“Desde SOPREMA, como empresa fabricante de productos de aislamiento acústico y térmico, de marcado carácter técnico y valor añadido, valoramos nuestra participación en AD’IP Asociación Española como una excelente oportunidad para llegar al instalador e ir de la mano para ofrecer al mercado soluciones técnicas y eficientes, contribuyendo a mejorar la calidad de la edificación y a aportar un mayor confort y bienestar a las personas. Con su labor, AD’IP Asociación Española contribuye a profesionalizar el sector y garantizar la correcta instalación de los productos y sistemas, objetivos que son compartidos por SOPREMA y que avalan que, un año más, continuemos dando nuestro apoyo a la Asociación y su importante función.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy SOPREMA IBERIA, S.L.U.
El Patrocinador Bronce AD’IP 2023 SOPREMA ya ha seleccionado la localización de su Estand en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA, espacio que se incluye dentro su nuevo acuerdo.
Para más información sobre los espacios ir a : www.feriadip.com/expositores 

SOPREMA-ESTAND-FERIAD'IP-2023

logo SOPREMA

 

Acerca de SOPREMA
SOPREMA cuenta con más de 100 años de trayectoria liderando el mercado de la impermeabilización. Con una plantilla de más de 10.000 profesionales y una facturación de más de 4.000 millones de euros, SOPREMA tiene más de 100 fábricas y filiales de explotación con presencia en más de 90 países. Dispone de 18 centros de I+D+I y 23 centros de formación.
El fuerte compromiso de SOPREMA con la sostenibilidad, le lleva a trabajar hacia un modelo de construcción sostenible centrándose en 2 puntos principales: en la fabricación de productos energéticamente eficientes y en adoptar un modelo de construcción de ciclo de vida cerrado, circular, que permita la reutilización de los residuos constructivos. Es necesario promover una visión renovada de la construcción con prácticas más responsables y respetuosas con el medio ambiente. Todos los productos fabricados por SOPREMA poseen el sello CE y están avalados por AENOR, y la mayoría de estos disponen de DIT (Documento de Idoneidad Técnica) o ETE (Evaluación técnica europea). Además, dispone de pliegos de puesta en obra para la práctica totalidad de productos y sistemas que conforman su portafolio.
Además, todas las plantas de SOPREMA cuentan con la certificación ISO 9001 y una parte de ellas cuentan con las certificaciones ISO 14001, 16001 y 18001.
SOPREMA Iberia filial del grupo SOPREMA, tiene como misión ofrecer un servicio global en el conjunto del territorio español en los sectores de la impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, adhesivos y revestimientos, a través del desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones, sistemas y productos innovadores y eco responsables adaptados a las necesidades específicas de los segmentos de edificación, rehabilitación, distribución y obra civil.
Con 19 plantas de producción repartidas por todo el territorio y 5 centros de distribución, el amplio portafolio de productos y sistemas de la firma industrial está avalado por la experiencia de más de 100 años de Grupo SOPREMA.
www.soprema.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos