fbpx
lunes, 28 noviembre 2022
spot_img
spot_img

SOPREMA renuevan su confianza con Patrocinio Bronce AD’IP 2022

SOPREMA-BRONCE

En su línea de transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2022, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2022 se consolida FERIAD’IP con una pequeña reducción y concentración del horario expositivo y manteniendo los tres días de duración de este gran punto de encuentro, que tendrá lugar en FICOBA, Irún, a 5 minutos del aeropuerto de San Sebastián, incrementando, a las Entrevistas y posibilidades de Ponencias, un Vídeo más de promoción y ampliando el Espacio Expositivo para las Instituciones y la Formación Profesional, con impulso de las Skills. Se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
SOPREMA, empresa fabricante de productos para la impermeabilización y aislamiento, renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Bronce AD’IP 2022 en su nuevo Acuerdo.
Lluís Rigau, Business Developer Acústica de SOPREMA IBERIA, S.L.U., nos transmite:
Lluís Rigau SOPREMA
Lluís Rigau
Soprema, desde sus inicios, ha apostado por el aislamiento acústico, y por aportar al mercado y a la sociedad los mejores productos y soluciones, garantizando así el máximo confort y sostenibilidad a los edificios. Nos parece necesario estar cerca del instalador y del distribuidor. Esto nos permite conocer sus inquietudes y necesidades, e ir de la mano para asesorarle en la elección del sistema de aislamiento acústico más adecuado para cada situación y en su puesta en obra, siempre con las mejores prestaciones y garantías.
La renovación de nuestro patrocinio con AD’IP Asociación Española nos garantiza este acompañamiento al instalador y al distribuidor gracias a la excelente labor que realiza.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy SOPREMA IBERIA, S.L.U.

El Patrocinador Bronce AD’IP 2022 ya ha seleccionado su ubicación del Estand al que tiene derecho bajo este patrocinio en el Plano Provisional de FERIAD’IP Edición 2022, en FICOBA. 

Planta-Orientativa-FERIAD'IP-Edición-2022

SOPREMA

 

Acerca de SOPREMA
Soprema Iberia es la filial española del Grupo Soprema, especializada en sistemas de impermeabilización y aislamiento térmico y acústico. Centra su desarrollo en la sostenibilidad y sus investigaciones se dirigen a evaluar y minimizar el impacto de sus productos y actividad sobre el medio ambiente y las personas durante la vida útil de un edificio, desde la fabricación de los productos, hasta el transporte, construcción, operación y demolición.
Soprema emplea en la actualidad a 8.424 profesionales, con una facturación de 3,08 billones de euros en 2019. Tiene 73 fábricas, 90 filiales de explotación y más de 4.000 distribuidores, además de 18 centros de I+D+i y 22 centros de formación en 8 países.
El éxito mundial de Soprema lo demuestran los millones de m² de productos instalados cada año en los climas más diversos y la gran variedad de proyectos de los que forman parte.
www.soprema.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos