fbpx
martes, 16 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

SOLUTEC SERVICIO INTEGRAL A COMUNIDADES, S.L. – Nueva Empresa Asociada

SOLUTEC-logo

Desde AD’IP Asociación Española damos la bienvenida a una nueva Empresa Instaladora Asociada, SOLUTEC SERVICIO INTEGRAL A COMUNIDADES, S.L.

La nueva Empresa Instaladora Asociada, SOLUTEC SERVICIO INTEGRAL A COMUNIDADES, S.L. es una empresa especializada en Obras Integrales de Rehabilitación, especializada en la mejora del Aislamiento y Confort de Viviendas y Oficinas, sobre todo en actuaciones de exterior y fachadas,  localizada en Madrid.

Nueva-Empresa-Instaladora-Asociada-AD'IP-Asociación-Española

SOLUTEC SERVICIO INTEGRAL A COMUNIDADES, S.L. es una empresa con más de 10 años de experiencia en la gestión y ejecución de obras y rehabilitaciones de gran calidad en inmuebles. 
Son especialistas en Comunidades de Propietarios y Empresas, para lograr el adecuado uso del inmueble en óptimas condiciones. Cuentan con profesionales especializados y con proveedores fiables y de calidad a precios preferentes.
Realizan el proyecto de obra con la mayor calidad y garantía, dirigida y diseñada por su equipo de arquitectos. Su compromiso es la tranquilidad del Cliente, y con ello aportan mayor confianza. 
Los servicios que realizan son los siguientes:
  • Presentan la documentación detallada del proyecto.
  • Monitorizan las obras emitiendo informes y certificaciones periódicas.
  • Respetan el medio ambiente y proponen materiales ecológicos
  • Facilitan financiación para acometer el proyecto.
  • Cumplen los plazos de ejecución con total garantía.
Para más información sobre sus servicios y contacto: www.solutecservicios.es
AD’IP Asociación Española es la representación sectorial de los Instaladores de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos. La suma de Profesionales fortalece al Perfil Profesional y mejora el trabajo y la profesionalidad de todos. 
Gracias por sumar.






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos