SEMIN renueva su confianza con Patrocinio Bronce AD’IP 2021

 

SEMIN es un grupo industrial familiar francés especializado en la fabricación de materiales de construcción, cuya misión es aportar cada día a los profesionales soluciones de calidad para obras nuevas y para la reforma interior, que renueva su confianza y apuesta por el Patrocinio Bronce en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrá la posibilidad de agendar con la Asociación su presencia destacada en la Revista AD’IP, participar en FERIAD’IP Edición 2020+1, podrá hacer uso de la iniciativa del Cheque AD’IP Regalo y ayudar al crecimiento y difusión del nuevo Canal Audiovisual con su presencia en un nuevo Vídeo, teniendo además la posibilidad entre otras participaciones de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo SEMIN.

 

SEMIN es fabricante líder Europeo para PLACA DE YESO, REFORMA Y RENOVACIÓN, por tanto, los profesionales que aplican nuestros productos encuentran en AD’IP Asociación Española un soporte necesario para el desarrollo de su actividad. La necesidad de tener un canal dirigido al profesional como medio de comunicación comercial y técnico, entre los intervinientes,  nos permite estar más próximos y vinculados todos.

Son muchos años compartiendo objetivos profesionales comunes y, en este 2021, continuamos en AD’IP Asociación Española como Patrocinadores Bronce, con la puerta abierta disfrutando de nuevos e innovadores soportes digitales que la Asociación nos ofrece.”

    Felipe Blasco
    SEMIN
    Director de Ventas España

colaboradores-logo semin|