fbpx
jueves, 29 febrero 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

SCRIGNO suma con Patrocinio Bronce AD’IP 2023

ACUERDO-PATROCINIO-AD'IP-2023

En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2023, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2023 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA VALENCIA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.
También se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building, entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales, donde todos los Patrocinadores tienen la posibilidad de publicar información y noticias. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
SCRIGNO, firma especializada en el diseño, producción y comercialización de premarcos exclusivos para puertas y ventanas correderas, suman su confianza y apuestan por el Patrocinio Bronce AD’IP 2023 en su nuevo Acuerdo.
Leonardo Mosca, Gerente de SCRIGNO ESPAÑA, S.L., nos transmite:

Leonardo Mosca SCRIGNO

“Considero imprescindible la colaboración con AD’IP Asociación Española teniendo en cuenta la creciente importancia de las placas de yeso laminado como solución constructiva, tanto en viviendas nuevas como para reformas en el mercado español.
Apoyar a esta Asociación es ayudar a los Profesionales del sector y trabajar por un objetivo común de crecimiento.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy SCRIGNO ESPAÑA, S.L.
El nuevo Patrocinador Bronce AD’IP 2023 SCRIGNO ya ha seleccionado la localización de su Estand en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA, espacio que se incluye dentro su nuevo acuerdo.
Para más información sobre los espacios ir a : www.feriadip.com/expositores 

ESTAND-SCRIGNO-FERIAD'IP-2023

Scrigno

 

Acerca de SCRIGNO
Fundada en 1989, Scrigno es líder en el diseño, producción y comercialización de premarcos exclusivos para puertas y ventanas correderas empotradas, 100% Made in Italy. La empresa tiene su sede en Sant’Ermete, en el municipio de Santarcangelo di Romagna (Rímini), donde ocupa una superficie de 50.000 metros cuadrados, mientras que sus plantas de producción están situadas a pocos kilómetros, en Savignano sul Rubicone, con una superficie cubierta de 30.000 metros cuadrados.
Con unos 180 empleados, 500.000 premarcos fabricados al año y exportados a más de 30 países, Scrigno obtuvo un volumen de negocios de unos 70 millones de euros en 2021, de los cuales aproximadamente el 50% fuera de Italia, posicionándose como referente de su sector.
Desde 2003 está presente en Francia, en Montceau-les-Mines, con Scrigno France; desde 2009 en Barcelona con Scrigno España; desde 2014 en Praga con Scrigno SRO y, por último, desde marzo de 2019 en Frankfurt con Scrigno Deutschland.
www.scrigno.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos