Saint-Gobain Placo obtiene la certificación ‘Top Employers 2016’

Así lo avala la certificación ‘Top Empleyers 2016’, obtenida junto a otras siete empresas españolas del Grupo-Saint Gobain

(Madrid, 16 de febrero de 2016).- Saint-Gobain Placo ha obtenido la certificación ‘Top Employers 2016’, que la reconoce como una de las mejores empresas en materia de Recursos Humanos de España.

Este reconocimiento avala a Placo, ante los trabajadores, como una de las mejores compañías para desempeñar su actividad profesional. La certificación está ratificad a por un organismo independiente al propio instituto en asuntos como estrategia del talento, desarrollo del liderazgo, planificación de plantilla, ‘onboarding’ (incorporación en la empresa), formación y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, carrera y plan de sucesión, compensación y beneficios o cultura de empresa.

Junto con Placo, el ‘Top Employers Institute’ hizo público, dentro de su auditoria de empresas, que otras siete empresa españolas de la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain (Facilitas, Cristalería, Distribución Construcción, Isover, Weber y La Plataforma de la Construcción) obtenían la certificación Top Employers 2016. Estos reconocimientos posición a Saint-Gobain dentro de los grupos empresariales con mejores prácticas en Recursos Humanos en España.

Además, Saint-Gobain es Top Employers Europe 2016 por haber alcanzado estos estándares en más de cinco países del continente: Alemania, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza.

Puede consultar más información en: www.placo.es