SAINT-GOBAIN PLACO INCORPORA LA TECNOLOGIA ACTIV’AIR A VARIOS MODELOS DE TECHOS RIGITON N

Saint-Gobain PLACO incorpora la tecnología Activ’Air a varios modelos de Techos Rigiton

La gama de techos Rigiton Activ´Air cuentan con las certificaciones LEED, BREAM y VERDE.
(Madrid, 22 de septiembre de 2014).- Saint-Gobain Placo incorpora la tecnología Activ’Air a varios modelos de los Techos Rigiton. Activ’Air es una tecnología que absorbe los formaldehídos transformándolos de forma irreversible en elementos inocuos para la salud. La tecnología Activ´Air, patentada por Saint Gobain Placo, cuenta con una durabilidad garantizada de hasta 50 años.
Con Rigiton Activ´Air, Placo ha ampliado su gama de productos en los que está presente esta tecnología y completa la gama de Rigiton Activ´Air, incorporando los modelos de perforaciones cuadradas, de cara a completar aún más la línea de techos Rigiton Activ´Air.
Estos productos pertenecen a las soluciones Placo Natura, que engloban los techos, Gyprex, Gyptone Activ´Air y las placas de los sistemas PYL, Megaplac 25 Activ´Air y BA 13 Activ´Air.
Las propiedades de esta tecnología hacen de los techos Rigiton Activ`Air la mejor opción para escuelas, hospitales, oficinas, etc.
SOSTENIBILIDAD. La innovación desarrollada por Saint-Gobain Placo en la producción de Rigiton, a través de la gama de productos Activ`Air, supone un importante reducción del impacto medioambiental.
Teniendo en cuenta que los recursos naturales son finitos, los techos acústicos Rigiton Activ`Air se pueden reciclar por completo para la fabricación de nuevos productos y además cuentan con las certificaciones LEED, BREAM y VERDE.
Además desde Saint Gobain Placo se ha diseñado Placo Techos, una aplicación disponible en versión web e Ipad, para ayudar a arquitectos, contratistas, propietarios de inmuebles e inversores a navegar por el mundo de Placo Techos ofreciéndoles:
• Referencias de imágenes y proyectos del mundo entero.
• Las referencias y hojas de datos para cada solución, con información sobre las prestaciones acústicas.
• Presentación de la tecnología Activ’Air, una tecnología innovadora que permite absorber hasta del 70% de los Formaldehidos existentes en la habitación en la que se instala el producto.
Toda la información relativa a la nueva gama de techos Rigiton Activ´Air está disponible en www.placo.es
FacebookdeliciousdiggtechnoratiyahoomeneamefresquiMister Wong2014-09-26 | Enviar Imprimir
CONSULTORÍA TÉCNICA

¿Tienes dudas sobre la aplicación del código técnico en la obra de placa de yeso laminado?
¿Tienes algún problema técnico?
-EN BREVE, EL SERVICIO DE CONSULTORÍA TÉCNICA SERÁ SOLO PARA ASOCIADOS-
ADIP responde
Consultoría técnica
PATROCINADORES