miércoles, 29 junio 2022
spot_img
spot_img

Saint-Gobain Placo celebra en Granada una jornada técnica sobre innovaciones en yeso para el sector de la construcción

  • En ella se mostrarán las últimos productos y sistemas constructivos en yeso y las herramientas online disponibles para los profesionales del sector de la construcción.
  • Se celebrará el miércoles, 15 de junio, a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada.

Saint-Gobain Placo  

(Granada, 13 de junio de 2016).- Saint-Gobain Placo celebrará una jornada técnica en Granada el próximo día 15 de junio para mostrar a arquitectos y arquitectos técnicos las soluciones innovadoras en materia de yeso para el sector de la construcción.

En esta jornada se detallarán los distintos productos y sistemas constructivos desarrollados por Placo; y sus soluciones acústicas, contra el fuego, de gran robustez, para grandes alturas, para huecos de ascensor y para rehabilitación.

Otro aspecto que se abordará serán las herramientas ‘online’ desarrolladas por Placo para profesionales del sector de la construcción, como el modelado de información de construcción BIM (‘Building Information Modeling’, por sus siglas en inglés) y el Complemento CE3x para eficiencia energética.

En el encuentro también se tratará el proceso de producción de yeso, en el que Placo apuesta por la total sostenibilidad, desde la extracción hasta el reciclado, y las propiedades de este material que Placo exporta desde España al resto de continentes.

La jornada ‘Soluciones innovadoras Placo para la construcción’ tendrá lugar el día 15 de junio a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada. La asistencia es libre y gratuita, aunque es obligatorio realizar la inscripción a través de la web: http://www.coagranada.org/cursos_jornadas/index.asp

Puede consultar más información sobre Placo en: www.placo.es







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos