ROCKWOOL recibe la visita del embajador de Dinamarca en su stand durante la Feria Internacional de Climatización y Refrigeración

Publicado en: Noticias Adip, ROCKWOOL/Rockfon

ROCKWOOL recibe la visita del embajador de Dinamarca en su stand durante la Feria Internacional de Climatización y Refrigeración

La compañía presenta en la Feria Internacional de Climatización y Refrigeración en Madrid, sus soluciones de aislamiento de lana de roca Conlit Ductboard 120, para la protección contra el fuego en conductos de ventilación y extracción de humos, así como su Sistema TECLIT para el aislamiento térmico de tuberías de calefacción y refrigeración

En el marco de la Feria Internacional de Climatización y Refrigeración, el mayor encuentro de profesionales del sector de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración, la multinacional danesa ROCKWOOL ha recibido la visita del embajador danés en España, el Sr. Jens Kisling. Miguel Angel Gallardo, Project Director de ROCKWOOL LAT, ha mostrado al embajador las últimas novedades en sus soluciones de aislamiento para la protección contra el fuego. “Las personas pasamos el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores. Este hecho hace que la seguridad de los edificios sea un tema primordial desde su concepción. En el caso de producirse un incendio en un edificio, la protección de las instalaciones como los sistemas de ventilación de extracción de humos o tuberías es fundamental”, ha explicado Gallardo. Además, ha añadido que “la lana de roca es una de las soluciones más eficaces que puede marcar la diferencia entre un incendio en un edificio y un edificio incendiado”.
El Sistema Conlit Ductboard 120 ofrece una solución resiliente al fuego ideada para la protección contra incendios en conductos metálicos de ventilación y extracción de humos, ensayada con escenarios de fuego interior y exterior, en posición vertical y horizontal. Por su parte, ROCKWOOL también ha desarrollado el sistema Teclit, que aporta aislamiento térmico y protección en instalaciones técnicas de tuberías de calefacción y refrigeración. La nueva solución Teclit ha sido sometida a complejas pruebas de larga duración en el Instituto de Investigación en Aislamiento Térmico de Múnich (FIW) que han confirmado su idoneidad para aislamiento del frío y la capacidad para soportar oscilaciones térmicas desde los 0ºC a los 250ºC.
La Feria Internacional de la Climatización y Refrigeración reúne este año a 375 empresas de 13 países a lo largo de casi 30.000 m2. Organizada por IFEMA en Feria de Madrid, el Salón presenta las últimas innovaciones de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración del 26 de febrero al 1 de marzo.
Foto. Miguel Ángel Gallardo, Project Director, ROCKWOOL LAT (2º por la izquierda) y Jens Kisling (3º por la izquierda), Embajador de Dinamarca en España, junto a otros miembros de ROCKWOOL.

 

Acerca de ROCKWOOL
ROCKWOOL Peninsular, S.A.U. forma parte del Grupo ROCKWOOL. Con 1 fábrica y alrededor de 200 empleados, somos la organización de ámbito regional que ofrece avanzados sistemas de aislamiento para edificios.
El Grupo ROCKWOOL se compromete a enriquecer la vida de todas aquellas personas que experimenten con nuestras soluciones. Nuestra experiencia es fundamental para afrontar los mayores retos actuales en términos de sostenibilidad y desarrollo, desde el consumo energético y la contaminación acústica, hasta la resiliencia al fuego, la escasez de agua y las inundaciones. Nuestra gama de productos refleja la diversidad de las necesidades del mundo, al mismo tiempo que permite reducir su huella de carbono a nuestros grupos de interés.
La lana de roca es un material versátil que forma la base de todos nuestros negocios. Con aproximadamente 11.000 comprometidos compañeros y compañeras de trabajo en 39 países diferentes, somos el líder mundial en soluciones de lana de roca tanto para el aislamiento de edificios y techos acústicos como para sistemas de revestimiento exterior y soluciones hortícolas, fibras de ingeniería diseñadas para usos industriales y aislamientos para procesos industriales, marítimos y plataformas offshore.
Para saber más:
http://www.rockwool.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.