ROCKFON patrocina el XLVII Campeonato de Golf de Arquitectos de España

Un año más, ROCKFON colaboró en el evento que se celebró este miércoles en El Escorial (Madrid) con la participación de arquitectos de toda España.

Barcelona, 26 de junio de 2014. La pasada semana tuvo lugar el Campeonato de Golf de Arquitectos de España, que en esta ocasión alcanzaba su 47ª edición. El evento se celebró en el Real Club de la Herrería de San Lorenzo del Escorial (Madrid) y a él asistieron más de 115 profesionales de todo el país. Por quinto año consecutivo, el certamen contó con el apoyo y patrocinio de ROCKFON, división de ROCKWOOL especializada en techos acústicos.
Durante toda la jornada se realizaron torneos en distintas categorías y finalizó con una cena de entrega de premios, donde se repartieron galardones para cada una de ellas, además del trofeo a los tres primeros clasificados en el Handicap general y el premio al gran ganador Scratch.
Desde ROCKFON asistió Alberto Mínguez, Rockfon-Prescription Manager, quien compartió experiencias con algunos de los arquitectos más distinguidos de nuestro país y repartió algunos de los premios durante la noche.
Tal y como indicó Mínguez, “este tipo de eventos favorecen las relaciones entre los profesionales del sector, de manera que se crea un espacio de networking y de debate para conversar sobre tendencias y proyectos futuros”.
Asimismo, concluyó la jornada afirmando que “todo ha sido espectacular. El tiempo nos ha acompañado y hemos disfrutado del increíble marco natural que ofrece el Real Club La Herrería.”
Los organizadores del evento destacaron la participación de las empresas patrocinadoras y remarcaron que en estos tiempos de crisis se agradece contar con su apoyo, que hace posible año tras año la celebración del tradicional campeonato.

ROCKWOOL Peninsular
Operativa en España desde 1989, ROCKWOOL Peninsular es la filial española del grupo empresarial ROCKWOOL Internacional, expertos en soluciones de aislamiento con lana de roca. La compañía destaca por su filosofía y sus valores de compromiso medioambiental, buscando nuevas soluciones basadas en la eficiencia como instrumento clave para el ahorro energético.
En los últimos años, ROCKWOOL Peninsular ha recibido diversos reconocimientos entre los que destacan dos calificaciones DAP (Declaración Ambiental de Productos): una ecoetiqueta EPD tipo III, obtenida en 2010 y siendo el primer fabricante de lana de roca en conseguirla, y un certificado BRE (Building Research Establishment) de clasificación A+ y A por su gama de productos ROCKPANEL. El mismo sistema de ROCKPANEL cuenta también con la Selección Delta’12, concedida por ADIFAD.
ROCKWOOL también cuenta con la certificación internacional ISO 14001 (norma de Gestión Ambiental) que reconoce la importancia y el compromiso que la compañía tiene con el medio ambiente y el impacto del proceso en la zona.

Más información en:
www.rockwool.es

rockwwol campeonato golf