Revista AD’IP N.º43, ya disponible impresa y en formato digital también en la WEB

 

En esta nueva publicación AD’IP Asociación Española cuenta también con la participación de personas muy destacables en su ámbito laboral y profesional que aportan una información muy interesante y enriquecedora para la nueva Revista AD’IP N.º43.
Unido a la relevante participación de Patrocinadores y Colaboradores, junto con la aportación de las imágenes de trabajos de los Asociados y de su opinión, ayudan a fortalecer este importante medio informativo del Sector.
La Revista AD’IP se distribuye impresa, y a todo profesional que lo solicite en adip@adip-as.com, y se puede ver también en su versión digital en https://www.adip-as.com/revista/

En próximas fechas se publicarán en este mismo espacio de divulgación estas interesantes entrevistas y la información de las distintas secciones de la Revista AD’IP N.º43.
La Asociación agradece a estos Profesionales, a sus Asociados y a sus Patrocinadores y Colaboradores su apoyo, además del reconocimiento expreso de su ayuda para mejorar y crecer en su papel de herramienta útil para el Sector y sus afiliados.