fbpx
lunes, 28 noviembre 2022
spot_img
spot_img

QUILOSA regalará una muestra de FIJACIÓN PLACA en FERIAD’IP

QUILOSA regalará una muestra de FIJACIÓN PLACA a los asistentes a su ponencia en FERIAD’IP

QUILOSA tiene un estand como Expositor en FERIAD’IP, con un espacio de 20 m² para la atención a todos los visitantes que pasen por su estand.
FERIAD’IP Edición 2020+1 tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021 en IFEBA, la Institución Ferial de Badajoz. En una gran superficie de 3.000 m² se darán cita en este importante punto de encuentro las más relevantes empresas del sector de la Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamiento Térmico, Aislamiento y Acondicionamiento Acústico, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
FERIAD’IP nace con vocación itinerante por todo el territorio español y con una periodicidad anual. FERIAD’IP llega para ser un importante referente presente y futuro, promovido y organizado por AD’IP Asociación Española.
El Expositor QUILOSA además de las demostraciones que realizará  en su stand de su ADHESIVO EN ESPUMA FIJACIÓN PLACA, hoy 5 de octubre a las 19:00 horas, SIMONE VALENTI, el Formador Técnico de QUILOSA, realizará una formación que se retransmitirá en directo y todos los asistentes, tanto de forma presencial como online, recibirán una muestra de FIJACIÓN PLACA gratuita para poder poner en práctica todo lo aprendido.
Para poder acceder a la ponencia de forma virtual, debes de registrarte en el siguiente enlace: quilosa.involve.me/feria-adip-2021-en-breve
Fijación-PLACA-QUILOSA
La entrada a FERIAD’IP es para todos los públicos y gratuita. Sólo hay que inscribirse para obtener un código QR de acceso.
Puedes inscribirte en:
www.feriadip.adip-as.com

 

SOBRE QUILOSA
La marca Quilosa nace en Madrid en 1940 y en la actualidad pertenece al Grupo Selena. Trabaja desde hace 80 años para crear soluciones innovadoras para cada mercado e incluso personalizadas a la medida de sus clientes. Fabrica y comercializa selladores, espumas de poliuretano, adhesivos e impermeabilizantes para los mercados de construcción, industria y bricolaje, innovando día a día para conseguir productos nunca antes imaginados. La experiencia conseguida en esta larga trayectoria les ha convertido en una marca líder en el sector de productos químicos para profesionales de la construcción y la reforma. 
QUILOSA sigue creciendo cada día gracias a la confianza que millones de usuarios depositan en ella. Cuentan con un departamento propio de I+D con gran experiencia y conocimiento del mercado, y fabrican en España, donde cuentan con una fábrica de más de 19.000 m², en la provincia de Guadalajara, que convierte a Quilosa en una de las empresas con la mayor capacidad productiva de Adhesivos y Selladores en la Península Ibérica. Uno de sus principales estandartes es la calidad siendo una marca reconocida por ofrecer una calidad garantizada y con un firme compromiso con la protección del medio ambiente. 

¿POR QUÉ SER EXPOSITOR EN FERIAD’IP? Visita www.feriadip.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos