fbpx
lunes, 28 noviembre 2022
spot_img
spot_img

PROGRESS PROFILES suman confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

PROGRESS PROFILES es una empresa dedicada a la producción de soluciones innovadoras para acabados de interiores destinados a la construcción residencial y comercial con más de 32 años de experiencia. La empresa actual es el resultado de una empresa familiar que evolucionó, durante el cambio generacional, en una empresa global. Cuentan con una amplia red de agentes profesionales desarrollada en toda Italia y en 60 países del mundo, disponen de tres filiales extranjeras situadas en América del Norte, Oriente Medio y Oceanía, centros neurálgicos del comercio global. Hoy PROGRESS PROFILES suman su confianza y apuestan por la Colaboración Preferente en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.
Dentro de este nuevo marco de colaboración, tendrán la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo PROGRESS PROFILES ESPAÑA, S.L.

“Con la colaboración de AD’IP Asociación Española queremos presentar en España y Portugal PROGRESS PROFILES, empresa líder en perfiles y sistemas constructivos. Y concretamente, para la Asociación, PROSKIRTING, rodapiés adaptados al sistema constructivo en seco, que dan luz y personalidad al proyecto, así como las membranas de impermeabilización, PRODESO, que mejoran los costes y resultados constructivos.”

Antonio de la Cruz Candela
PROGRESS PROFILES ESPAÑA, S.L.
Administrador y Gerente

Enlace a su página web:
www.progressprofiles.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos