fbpx
domingo, 14 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Programa de fidelización MyRockfon

Colaborador de AD'IP

Rockfon lanza su programa de fidelización MyRockfon

Instalador RockfonRockfon® ha lanzado recientemente MyRockfon, una plataforma digital de fidelización dirigida a instaladores de techos. Este espacio dedicado a las empresas instaladoras de techos pretende ser una herramienta útil para los “instaladores profesionales” y agradecerles que hayan elegido la marca Rockfon®.
La plataforma da acceso a la zona “Mi espacio MyRockfon”, dedicada exclusivamente a los instaladores de techos Rockfon®. Por lo tanto, es el responsable de la empresa instaladora quien registra su entidad y crea una cuenta. A continuación, puede patrocinar a sus equipos para que todos puedan beneficiarse de los servicios de la plataforma.

Instalador techo Rockfon

¿Cómo funciona?

Una vez registradas, las empresas asociadas a Rockfon® pueden crear su propia página de empresa y ganar visibilidad en la web. Pueden presentar su negocio, publicar fotos de sus trabajos y así demostrar su experiencia y ser contactados por nuevos clientes. Cada participante del programa también tiene la oportunidad de beneficiarse de contenidos exclusivos en línea: artículos, consejos de instalación, consejos en vídeo, novedades, etc.

Furgoneta MyRockfon

Regalos MyRockfon
Varios regalos programa MyRockfon

Rockfon premia las compras de sus productos con Puntos Volcanes

El uso regular de todos estos servicios le permite al instalador ganar puntos “volcanes” y canjearlos en la tienda online dentro de la plataforma. La tienda ofrece una variedad de recompensas útiles para el día a día de los instaladores (accesorios, ropa, herramientas, etc.).
Iwona Roszkowska, responsable de Marketing y Comunicación de Rockfon® Peninsular, afirma:

“Con el programa MyRockfon, queremos ir más allá de nuestro deseo de acompañar a nuestros clientes con soluciones acústicas de alta calidad. Queremos brindarles un servicio aún más personalizado y recompensarles por elegirnos con una serie de regalos.

Únete al programa en my.rockfon.es o a través del siguiente código QR:

Código QR MyRockfon

Visualiza el folleto informativo:

 

Dentro de las acciones del Patrocinio con AD’IP Asociación Española, Rockfon® ha participado en aportar información a través del personaje que representa a todo lo contrario que debe ser un Profesional, con humor y con otra fórmula de llegar a todo tipo de público.
 
Acerca de Rockfon®
Rockfon es una filial del Grupo Rockwool y uno de los principales proveedores de soluciones acústicas de lana de roca para techos y paredes. Los techos acústicos y las soluciones murales de lana de roca Rockfon son una forma rápida y sencilla de crear espacios estéticos y confortables. Fáciles de instalar y duraderos, protegen a las personas de los ruidos y la propagación del fuego, además de contribuir constructivamente a un futuro sostenible.
Los productos Rockfon satisfacen importantes requisitos en cuanto a ambiente interior y consideraciones de diseño. Son bien conocidos por su calidad estética y su excelente rendimiento en términos de absorción acústica, protección contra incendios, resistencia a la humedad y óptima reflexión de la luz. Esto asegura que nuestros productos se cuenten entre los más eficientes del mercado, y los que permiten ahorrar más tiempo y dinero.
www.rockfon.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos