PRIMER ENCUENTRO CON PERSONALIDADES RELEVANTES DE LA ACTUALIDAD POLÍTICO-EMPRESARIAL

Publicado en: Noticias, Noticias Adip

El Sr. Joaquín Gay de Montellá, presidente de Foment del Treball, participa en este primer coloquio que AD’IP organiza trimestralmente.

El pasado 13 de noviembre, AD’IP organizó el primer encuentro entre empresas asociadas y personalidades relevantes de la actualidad político-empresarial, que contó con la participación del Sr. Joaquín Gay de Montellá, presidente de Foment de Treball.

En todo momento, el Sr. Gay de Montellá estuvo atento a nuestras solicitudes, quejas, y sugerencias, tres de las cuales fueron recogidas con voluntad de intentar mejorar y/o solucionar: los contratos abusivos, la morosidad y el carnet profesional.

Así mismo, el Sr. Antonio Pizarro, director de servicios institucionales de Fomento, tomó nota de nuestras peticiones y próximamente nos remitirá documentación para cumplimentar, y nos requerirá datos referentes a la contratación y a la morosidad.

Por otro lado, uno de los temas destacados de este primer encuentro fue la concertación de una reunión con representantes del Gremio de la Construcción que, con la colaboración de Foment del Treball, tendrá lugar en breve.

Sirva la presente para agradecer su asistencia y colaboración con AD’IP al Sr. Gay de Montellà y al Sr. Pizarro, y mostrarles nuestra confianza de que, con su inestimable colaboración, lograremos cumplir importantes objetivos de nuestra Asociación.

Finalmente, desde AD’IP queremos agradecer también al Sr. Medir Ros, responsable de ESPAI MANSO, su inestimable atención, que ha hecho posible la celebración de este primer encuentro en un entorno privilegiado.