‘Planeta Placo’ presenta en 70 grandes superficies de toda España las últimas soluciones para el sector de la construcción

Publicado en: Noticias Colaboradores, PLACO

‘Planeta Placo’

 

Mostrará, hasta diciembre, las innovaciones desarrolladas por Saint-Gobain Placo en soluciones constructivas en base yeso

‘Planeta Placo’ Adi'p

 

 

(Madrid, 15 de septiembre de 2016).– La gira ‘Planeta Placo’ recorrerá 70 grandes superficies de toda España para presentar las últimas novedades y soluciones desarrolladas por Saint-Gobain Placo para el sector de la construcción.

‘Planeta Placo’ está destinado a usuarios finales y profesionales, que tendrán acceso a las innovaciones desarrolladas por Placo.

En ‘Planeta Placo’ se representan una serie de soluciones concretas:

  • Agua’. Muestra las Soluciones Hydro para zonas húmedas como  Aquaroc, Glasroc H y Placomarine. Se trata de soluciones en base yeso y cemento,  que resuelven cualquier exigencia en baños, cocinas, piscinas…

 

  • Tierra’. Este espacio muestra la nueva placa de yeso laminado Habito, la cual ha revolucionado el sector de la construcción por sus características de resistencia, fiabilidad y dureza.

 

  • Luz’. Muestra cómo conseguir unos acabados perfectos en cualquier pared o techo, gracias a la amplia gama Placostic y la innovadora placa con cuatro bordes afinados 4PRO.

 

  • Fuego’. La protección contra el fuego es un factor imprescindible en cualquier construcción. Los sistemas con Megaplac PPF de 25 y los Sistemas de Protección Pasiva para Estructura Metálica son aliados necesarios para construir ambientes seguros al fuego.

 

  • Aire’. La placa de yeso Placo Phonique contribuye a conseguir confort acústico, un ambiente silencioso y aislado a los ruidos.

‘Planeta Placo’ Adi'p 4

‘Planeta Placo’ se desarrollará por toda España hasta el 21 de diciembre del 2016. Se ofrece información de las diferentes citas de esta gira a través de los teléfonos de atención al cliente de Placo: 902 253 550 – 902 296 226.

Puede consultar más información sobre Placo en: www.placo.es

Nota para la Redacción. Placo es líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain. Ofrece una amplia gama soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación aportando soluciones innovadoras y sostenibles.

La visión de Placo es ser la opción preferida para los sistemas constructivos de interior a través de la innovación. Placo ofrece respuestas innovadoras que se adaptan a las exigencias del CTE, especialmente en sus apartados de seguridad en caso de incendio, ahorro energético y protección frente al ruido, además de cumplir con las expectativas y necesidades de los usuarios.

Contacto:

Rafael Olea. Telf. 915450222- 616176881 / rolea@servimedia.net

‘Planeta Placo’ Adi'p 3