jueves, 7 julio 2022
spot_img
spot_img

Pladur® recibe el Premio Comunidad de Madrid a la Innovación en Diseño en Soluciones Constructivas

 

▪ La III edición de los Premios Comunidad de Madrid, concedidos por el periódico La Razón, quiso reconocer la encomiable labor de 16 empresas y emprendedores a lo largo de los últimos meses marcados por la crisis sanitaria y económica.

 

Pladur® recibe el Premio Comunidad de Madrid a la Innovación en Diseño en Soluciones Constructivas en un contexto especialmente complejo y significativo. La crisis sanitaria y económica desatada como consecuencia de la pandemia del coronavirus ha situado al tejido empresarial ante un panorama arduo. Donde no cabe sino una profunda reflexión sobre conceptos como “cambio”, “innovación” y “sostenibilidad”.

 A este acto, presidido por Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, acudieron Susana Mencía, directora de marketing y Enrique Ramírez, director general de la compañía, quien recogió el premio en nombre de Pladur®. Hizo entrega del mismo Don Francisco Marhuenda, periodista y director de La Razón.

Con este galardón, Pladur® sigue consolidando su posición como empresa española líder dentro de un sector donde la innovación no es una alternativa, sino una verdadera necesidad para seguir adelante.

 

Precursores y líderes: Pladur® en la vivienda del presente y del futuro

En mitad de este cambio de paradigma tan significativo, donde la vivienda y los requisitos de habitabilidad han vuelto a cuestionarse, Pladur® adquiere gran protagonismo: no solo como empresa precursora de la instalación de la placa de yeso en España, sino como su gran impulsora hasta día de hoy en términos de innovación.

Un material de altas prestaciones y versatilidad que ha sacudido los cimientos del sector de la construcción en seco: fácilmente maleable, ligero, gran aislante térmico y acústico, de excelente resistencia al fuego y a la humedad, 100% reciclable y que ha permitido desarrollar soluciones que cuidan la calidad del aire interior que respiramos.

El aterrizaje de este material hace más de 40 años gracias a Pladur® marcó un antes y un después. Pero su evolución no ha dejado de sorprender a todos los agentes del sector (prescriptores, instaladores, arquitectos técnicos, etc.), cuyo trabajo ha experimentado grandes mejoras en términos de diseño, prestaciones y eficiencia en tiempos de instalación. Y, por supuesto, esto repercute más que positivamente en el usuario final, cuya vivienda mejora en todos los aspectos: confort, calidad, precio, salud y eficiencia energética.

 

Innovación permanente: la clave del liderazgo

Este importante galardón, Innovación en Diseño en Soluciones Constructivas, reconoce la constante y sólida aportación de Pladur® en el sector de la construcción. Un sector vital para configurar las nuevas viviendas y espacios protagonistas del cambio de paradigma que ya estamos experimentando; donde la sostenibilidad, la eficiencia energética y la protección de la salud de los habitantes y usuarios finales son los pilares más importantes.

El cambio es inevitable. Y Pladur® está preparado para liderarlo.

 

Sobre Pladur®
Pladur® innova pensando en la salud y bienestar de las personas. Así se define la marca, líder desde hace 40 años; precursora de la instalación de la placa de yeso laminado en España. Pladur® ofrece Sistemas Constructivos de alta calidad que cumplen con los requisitos normativos gracias a rigurosos ensayos y garantías, según las distintas exigencias técnicas: resistencia frente al fuego, aislamiento y acondicionamiento acústico y aislamiento térmico.
Ser líder no es sencillo. Pladur® se ha labrado su prestigio gracias a la consecución de una amplia red de distribución y a una estrecha relación con sus clientes, que han elevado al mismo tiempo la excelencia del servicio haciendo más competitivos, si cabe, sus productos. La marca Pladur® es su propio sello de calidad y esta seña de identidad es su principal ventaja competitiva.
El centro de producción de Pladur® en Valdemoro (Madrid) dispone de la más avanzada tecnología industrial en la fabricación de Sistemas Constructivos a base de PYL y en ella se fabrican los componentes de los Sistemas Constructivos Pladur®: Placas, Techos continuos, Techos registrables, Perfiles y Pastas.
Más información en www.pladur.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos