Llega PLADUR® AIR: respira bienestar

Llega PLADUR® AIR: respira bienestar

  • ¿Te imaginas un espacio en el que los tabiques, trasdosados y techos purificaran el aire interior? Sí, ahora es posible gracias a la tecnología Pladur® AIR que cuida de ti y de tu familia, garantizando el confort.

La calidad del aire es importante

¿Sabías que la presencia de formaldehído en el aire es una de las causas más habituales de una mala calidad del aire interior?
La calidad del aire es importante, pero aún más en los espacios interiores en los que pasamos más del 80% de nuestro tiempo.

Algunos materiales como pinturas, barnices, papeles y plásticos pueden contener productos químicos que emiten formaldehído. En concentraciones elevadas y exposiciones prolongadas de tiempo, este compuesto puede provocar problemas de salud.

¿Cómo podemos mejorar la calidad del aire interior y proteger nuestra salud?

  • Reduciendo contaminantes: los materiales o productos en contacto con el aire interior deben asegurar el mínimo nivel de emisiones COV (Compuestos Orgánicos Volátiles).
  • Renovando el aire
  • Purificando el aire y eliminando el formaldehído con la tecnología Pladur® AIR.

Pladur® mejora la calidad del aire interior gracias a la tecnología Pladur® AIR

Las placas Pladur® Air están fabricadas con una tecnología que consigue absorber hasta el 80% del formaldehído que se encuentra en el ambiente, mejorando la calidad del aire interior, purificándolo y protegiendo la salud de las personas.
¿Cómo actúa Pladur® AIR? Las placas Pladur® Air incorporan un aditivo en masa con compuestos que reaccionan químicamente en contacto con el formaldehído del recinto, lo transforman en un compuesto inerte y lo neutralizan, evitando que se vuelva a emitir al ambiente.
La tecnología Pladur® AIR está disponible en las placas estándar Pladur® N así como en toda la gama de techos Pladur® FON+, tanto en techos continuos como en registrables.

Pladur® AIR cuida de ti

Las placas Pladur® Air han sido ensayadas en el laboratorio EUROFINS, laboratorio independiente de reconocido prestigio especialistas en emisiones y calidad del aire interior, obteniendo la máxima clasificación A+ que garantiza el mínimo nivel de emisiones.
Descubre otra manera de tener un ambiente saludable con Pladur® AIR.

 

Sobre Pladur®
Pladur® innova pensando en la salud y bienestar de las personas. Así se define la marca, líder desde hace 40 años; precursora de la instalación de la placa de yeso laminado en España. Pladur® ofrece Sistemas Constructivos de alta calidad que cumplen con los requisitos normativos gracias a rigurosos ensayos y garantías, según las distintas exigencias técnicas: resistencia frente al fuego, aislamiento y acondicionamiento acústico y aislamiento térmico.
Ser líder no es sencillo. Pladur® se ha labrado su prestigio gracias a la consecución de una amplia red de distribución y a una estrecha relación con sus clientes, que han elevado al mismo tiempo la excelencia del servicio haciendo más competitivos, si cabe, sus productos. La marca Pladur® es su propio sello de calidad y esta seña de identidad es su principal ventaja competitiva.
El centro de producción de Pladur® en Valdemoro (Madrid) dispone de la más avanzada tecnología industrial en la fabricación de Sistemas Constructivos a base de PYL y en ella se fabrican los componentes de los Sistemas Constructivos Pladur®: Placas, Techos continuos, Techos registrables, Perfiles y Pastas.
Más información en www.pladur.es