Placo, una de las empresas del Grupo Saint-Gobain que obtiene la certificación ‘Top Employers 2017’

Placo, ha logrado la certificación ‘Top Employers 2017’

 

Esta certificación avala a Placo como una de las mejores compañías para que los trabajadores desempeñen su actividad profesional

Placo, ha logrado la certificación 'Top Employers 2017'

 

(Madrid, 15 de febrero de 2016).- El Grupo Saint-Gobain, al que pertenece Placo, ha logrado la certificación ‘Top Employers 2017’, que reconoce su excelencia en materia de Recursos Humanos.

Este reconocimiento avala a Saint-Gobain Placo como una de las mejores compañías para que los trabajadores desempeñen su actividad profesional. Para la obtención de la certificación Top Employers se han evaluado distintos parámetros de Recursos Humanos en diferentes áreas como estrategia de talento, planificación de la plantilla, ‘on-boarding’, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura. Así, Saint-Gobain forma parte de un grupo selecto de empresas que promueve excelentes condiciones laborales para el desarrollo de sus empleados.

Top Employers Institute es una organización independiente que analiza la propuesta de valor y las condiciones para los empleados de las empresas más relevantes en todo el mundo, comparándolas con un estándar internacional.

Tanto para Pablo Etienvre, el director general de Recursos Humanos para la Delegación Mediterránea de Saint-Gobain, y para Ricardo Rodríguez; director de Recursos Humanos en Placo, en Saint-Gobain se trabaja para obtener y retener el mejor talento, con el objetivo de la búsqueda de la mejora continua. “El compromiso, el desarrollo, la movilidad y la diversidad forman parte de nuestra estrategia y de nuestra cultura, en definitiva, de nuestro ADN. Son aspectos fundamentales en una compañía socialmente responsable, como lo es Saint-Gobain que figura en el ranking internacional Dow Jones de Sostenibilidad. Y para Saint-Gobain, el valor lo tienen sus empleados”, concluyó Etienvre.