martes, 17 mayo 2022
spot_img
spot_img

Saint-Gobain Placo presenta su nueva web

Saint-Gobain Placo presenta su nueva web más visual e intuitiva que mejora la experiencia de usuario

Nueva página web Saint-Gobain Placo
Saint-Gobain Placo, compañía líder en soluciones constructivas en yeso, lanza una nueva página web en España (www.placo.es) apostando por un site visual e intuitivo, pensado para ofrecer una experiencia mejorada al usuario y reducir el número de acciones necesarias para encontrar cualquier solución o servicio.
Con un diseño más limpio y accesible, la nueva página presenta una home page redefinida que, entre otras novedades, incluye un pequeño selector de sistemas y prestaciones reduciendo así, en menos de tres clics, el acceso a la solución Placo® que se esté buscando, en base a las necesidades del usuario.
Nueva página web Saint-Gobain Placo.
Conscientes de la importancia que tiene la sostenibilidad en toda la cadena de producción de los productos y servicios de Placo®, una de las novedades del site es un nuevo apartado dedicado a la sostenibilidad, que aúna todas las operaciones donde Placo® actúa, como agente comprometido con el sector, incluyendo además todo el contenido de interés sobre su apuesta y aplicación de la economía circular.
Cabe destacar que la recién estrenada sección de ‘Herramientas’ se posiciona como una de las áreas más útiles y completas que presenta el nuevo site, incluyendo en una única página todos los softwares y programas Placo®, desarrolladas para dar servicio a las necesidades de cálculo, certificación, e incluso de creación, de presupuestos y sistemas. Este servicio se ofrece de manera totalmente gratuita, disponible para todos los usuarios de manera pública.
Nueva página web Saint-Gobain Placo
Pero sin duda, el apartado de ‘Productos’ presenta una de las grandes novedades de la página web, una nueva librería de productos completamente redefinida, que incluye el filtrado la totalidad de productos de la compañía. A través de una interfaz más sencilla que recoge de manera sintetizada cada producto, el nuevo formato permite al usuario filtrar por categoría y subcategoría de producto, así como por las prestaciones que estos ofrecen. Además, la nueva web cuenta con un potente motor de búsqueda rápida, a través de la barra ‘Buscar’, para un acceso más inmediato a la página de producto a la que se desea llegar mediante las palabras clave.
Por su parte, el apartado ‘Documentación’ ofrece una librería con toda la documentación de Placo® actualizada, incluyendo desde documentación técnica hasta general, tarifas o certificaciones, entre otros. Se trata de un apartado mejorado con unos criterios de búsqueda más intuitivos y una nueva opción que permite descargar varios documentos a la vez.
Por último, y como pioneros en el ámbito de la profesionalización del sector, la sección ‘Aportando Profesionalidad’, mejorada y ampliada, recoge toda la información que pueden necesitar tanto los instaladores interesados, como organismos y entidades colaboradoras. Dentro de ella, la sección ‘Acciones’ cuenta con dos mapas interactivos que permiten al usuario saber exactamente qué acciones se llevan a cabo en cada comunidad autónoma y en qué institutos, de tal manera que ayuda a los profesionales en su consulta para que encuentren rápidamente los centros que disponen de la formación y facilitar, así, su posible inscripción.
La nueva web de Placo® en España confirma el interés de la compañía por ayudar a los usuarios, tanto al profesional como al usuario final, en su búsqueda de productos y soluciones constructivos de la mayor calidad y facilitarles, de manera rápida y sencilla, toda la información referente a ellos.
 
Más información sobre Saint-Gobain Placo en www.placo.es
Placo® es líder en fabricación de yeso y placa de yeso laminado (PYL), ofreciendo sistemas constructivos completos para el sector de la edificación. Pertenece al Grupo Saint-Gobain, líder mundial en confort y sostenibilidad, que ha sido reconocida como una de las 100 compañías más innovadoras del mundo, con más 350 años de historia.
Saint-Gobain Placo ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras en yeso, para el acondicionamiento y construcción de edificios nuevos y en renovación. Estas soluciones contribuyen a optimizar la eficiencia energética de los edificios, minimizando el impacto medioambiental, integrando la economía circular como pilar de su estrategia.
La visión de Placo® es ser la opción preferida para los sistemas constructivos en base yeso, de interior y exterior, a través de la innovación. Los Sistemas Placo® están diseñados para superar las exigencias del CTE, especialmente en sus apartados de seguridad en caso de incendio, ahorro energético y protección frente al ruido, además de cumplir con las expectativas y necesidades de los usuarios.

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos