PINTURAS MONTÓ suman confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

PINTURAS MONTÓ

PINTURAS MONTÓ es una empresa que desde 1961 ofrece las mejores en pinturas para el hogar y negocio. Disponen de un variado catálogo de productos entre los que destacan: pinturas plásticas, tratamientos de la madera, esmaltes, antihumedad e impermeabilizantes, disolventes, tratamientos para suelos y metales y muchos más. En 1996 se ubicaron en las actuales instalaciones de Marines (Valencia), sobre una superficie de 46.000 m2 y fabrican más de 200.000 litros de pintura cada día y se encuentran en constante expansión, abarcando nuevos mercados como el Latinoamericano. Están comprometidos con el desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente y hoy suman su confianza y apuestan por la Colaboración Preferente en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.
Dentro de este nuevo marco de colaboración, tendrán la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo PINTURAS MONTÓ, S.A.U.

“Para Pinturas MONTÓ es muy importante incorporarse a AD’IP Asociación Española. Además de poder dar a conocer nuestros sistemas y soluciones para tabiquería seca, falsos techos, aislamientos y revestimientos, también nos permite tener una relación mucho más estrecha con este colectivo de profesionales que consideramos de gran importancia e interés con el fin de ofrecer las mejores soluciones para sus proyectos.”

Francisco Almudever
PINTURAS MONTÓ, S.A.U.
Director de Marketing

Enlace a su página web:
www.montopinturas.com