URSA RENUEVA SU CONFIANZA CON PATROCINIO BRONCE AD’IP 2020

“Para URSA ha supuesto, sobre todo, estar en contacto con un colectivo como el de instaladores de Placa de Yeso Laminado que consideramos fundamental dentro del proceso constructivo y en la calidad del resultado final.
Conocer de primera mano los temas que interesan a los instaladores es muy importante para una empresa como la nuestra que no sólo se dedica a la fabricación de materiales, sino que también realiza una fuerte apuesta por el servicio a sus clientes y a los profesionales del sector.
 
Recién comenzado el año, estamos ya convencidos de que el balance que hagamos en diciembre será muy positivo. Para una asociación sectorial como AD´IP es fundamental contar con un plan estratégico y un calendario de acciones que definan el trabajo en el corto y medio plazo.
Nos sentimos muy identificados no sólo con la estrategia propuesta sino también con los objetivos de la asociación y sus iniciativas formativas e informativas para el colectivo de los instaladores, que siempre redundan en una mejora de la cualificación del sector.”

 

Ramon Ros
Director General
URSA IBÉRICA AISLANTES, S.A.