fbpx
lunes, 22 julio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

OPTIMER SYSTEM suma con Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2023

ACUERDO-PATROCINIO-AD'IP-2023

En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2023, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2023 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA VALENCIA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.
También se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building, entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales, donde todos los Patrocinadores tienen la posibilidad de publicar información y noticias. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
OPTIMER SYSTEM, firma especializada en la distribución de soluciones eficientes para el hogar y la industria, especializados en aislantes térmicos reflexivos, aislantes naturales, aislantes acústicos y fono absorbentes, completando una amplia gama de soluciones en aislamiento reflexivo para el ahorro y confort en el hogar así como de revestimientos funcionales y decorativos, tanto para interiores como para exteriores, suman con su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador Preferente AD’IP 2023 en su nuevo Acuerdo.
Rufino López Muñoz, CEO-Gerente de OPTIMER SYSTEM, S.A, nos transmite:

Rufino López OPTIMER SYSTEM.pg

“Desde OPTIMER SYSTEM, como empresa Fabricante y Distribuidor de materiales de aislamiento térmico y acústico REFLEXIVO, (Polynum – PolyREFLEX) de marcado carácter técnico y valor añadido, valoramos nuestra participación en AD’IP Asociación Española como una excelente oportunidad para llegar al Instalador y Distribuidor de aislantes térmicos e ir de la mano para ofrecer al mercado las mejores soluciones técnicas, eficaces y eficientes, contribuyendo a mejorar la calidad de la edificación, a aportar un mayor confort y bienestar a las personas y un ahorro de energía. Con su labor, AD’IP Asociación Española contribuye a profesionalizar el sector y garantizar la correcta instalación de los productos y sistemas, objetivos que son compartidos por OPTIMER y que avalan el que volvamos a confiar en la labor de la Asociación, dando nuestro apoyo a AD’IP Asociación Española y su importante función.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirman hoy OPTIMER SYSTEM, S.A
El Patrocinador Colaborador Preferente AD’IP 2023 OPTIMER SYSTEM quiere además estar presente y sumar en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA, con lo que haciendo uso de su preferencia de selección de espacios establecida en los nuevos acuerdos de este año, por ser ya Patrocinador de la Asociación y antes de abrir la posibilidad a otras empresas no patrocinadoras, ya ha seleccionado la localización de su Estand bajo un nuevo acuerdo.
Para más información sobre los espacios ir a : www.feriadip.com/expositores 

Optimer-System-logo

 

Acerca de OPTIMER SYSTEM
OPTIMER SYSTEM es una empresa especializada en la distribución de soluciones eficientes para el hogar y la industria, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado. Sus productos incluyen aislantes térmicos reflectivos, que ayudan a reducir los costos de energía y mejorar el confort en el hogar.
Se esfuerzan por mantener una estrecha relación con sus clientes, trabajando juntos para encontrar las soluciones más adecuadas y efectivas para sus proyectos. Se aseguran de que cada proyecto sea tratado con la máxima atención y profesionalismo, independientemente de su tamaño o complejidad.
Se caracterizan por su constante innovación y por contar con un gran Equipo de profesionales altamente cualificados. Les enorgullece ofrecer productos de alta calidad, con un enfoque en la durabilidad y el rendimiento a largo plazo. Todos sus materiales son cuidadosamente seleccionados y probados para garantizar su calidad y resistencia, lo que les permite ofrecer una garantía en todos sus trabajos.
www.optimersystem.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos