OPEN SPIT, campeonato de balonmano playa ARHS

Publicado en: Noticias Colaboradores, SPIT

open spit 2

OPEN SPIT, campeonato de balonmano playa ARHS

Los próximos fines de semana del 9 al 10 y del 15 al 17 de julio, se celebrará el torneo de  balonmano playa OPEN SPIT Roc&Bol Beach organizado por el club ARHS de la población barcelonesa de La Roca del Vallés.

El torneo cuenta con 106 equipos inscritos de todo el territorio español, tanto masculinos como femeninos, en categorías alevín, cadete, junior y sénior, lo que supone unos 1.200 participantes entre jugadores y entrenadores.

Para poder celebrar todos los partidos y las eliminatorias, se han preparado 4 pistas de arena de playa para el juego, así como zonas comunes y de servicios, tales como vestuarios, duchas, bar, juegos, etc.

open spit 3

El club ARHS (Associació Roquerola d’Handbol Sorra) es un club pionero en lo que se refiere a formación de jugadores, así como referente en España por su torneo y por los numerosos títulos conseguidos.

open Spit

Con diez años de historia, cuenta con más de 300 socios y equipos en todas las categorías, tanto femeninos como masculinos. Coincidiendo con OPEN SPIT, el club ARHS celebra el 10º aniversario, por lo que se han preparado diversas actividades. Un saludo, SPIT SAS BU IBERIA, Angola & Mozambique