lunes, 27 junio 2022
spot_img
spot_img

PRODUCTO SENOR: FTV/MURAL

“NOVEDAD”

 SENOR PRESENTA UN NUEVO PRODUCTO: FTV-MURAL

 

SENOR ha desarrollado un nuevo sistema compacto de amortiguación y desolidarización en la fijación de conductos y tuberías.

 

Se trata de un soporte mural de acero al carbono, de última generación, que se combina con una amortiguación Híbrida. Permite desolidarizar y separar del muro original cualquier tipo de conducto, ya sea de ventilación o de fluido.

 

Su principal objetivo no es otro que el tener la capacidad de erradicar todo tipo de contaminación de energía vibro-mecánica, originado habitualmente en este tipo de instalaciones. Con el FTV-MURAL evitamos la propagación de las ondas del ruido inducido y reducimos las vibraciones al resto de la edificación, lo que mejora la calidad de vida de los individuos y la durabilidad de las propias conducciones.

 

Con FTV-MURAL unimos el mejor rendimiento de las propiedades “helicoidales del acero” y del mejor amortiguamiento con el poder polimérico “MEGOL”.

 

En definitiva, hemos conseguido un sistema de amortiguamiento con un mayor rendimiento concentrado.

 

Además, cuenta con un “EJE ANTIVUELCO”, fabricado en acero inoxidable (304 de alta calidad). Su geometría y diseño permiten mejorar el rendimiento del sistema híbrido y evita el vuelco de la unidad, en el caso de producirse esfuerzos laterales no controlados procedentes de los agentes climáticos, como son vientos huracanados, tormentas y pequeños movimientos sísmicos.
 
SENOR vuelve a fabricar un producto diferente con máxima seguridad y rendimiento.







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos