fbpx
martes, 4 octubre 2022
spot_img
spot_img

Nuevo sistema REDDry, eficiencia y ahorro, el secreto está en el interior

El nuevo Sistema REDDry es una solución de aislamiento de trasdosado para fachadas aisladas por el interior que da respuesta a las más altas exigencias normativas, y permite una construcción con criterios de consumo de energía casi nulo.

Descripción de la solución constructiva:

-Placa de yeso laminado
-Panel aislante de lana de roca Rockdry (100-140 mm) entre montantes de 48 mm
-Enlucido de yeso / enfoscado de mortero
-Muro soporte

 

Aplicación:

Aislamiento de fachadas por el interior, mediante trasdosado autoportante.

 

Ventajas que ofrece el sistema:

-Altas prestaciones térmicas: Máximo confort y mejora de la eficiencia enérgetica. El diseño y las altas prestaciones térmicas del planel aislante Rockdry permite la rotura del puente térmico de la estructura autoportante del sistema.
-Resiliencia al fuego: La lana de roca ROCKWOOL, es un material incombustible con su punto de fusión superior a 1.000ºC. Rockdry, el planel aislante del Sistema, está clasificado con Euroclase A1.
-Confort acústico: Excelentes propiedades acústicas. Gracias a las propiedades acústicas del aislamiento Rockdry, se reduce el ruido indeseado procedente del exterior.
-Robustez:  La lana de roca, gracias a sus prestaciones, aporta un rendimiento más duradera. Es un producto no hidrófilo, inorgánico y dimensionalmente estable.

Visualiza el vídeo del proceso de instalación

Descubre en este vídeo cómo se instala, paso a paso, el Sistema REDDry. El aislamiento es instalado por el interior de la fachada. Con un solo panel, permite romper el puente térmico de la estructura autoportante del trasdosado, proporcionando confort, ahorro y seguridad.

Visualiza la ficha técnica del panel Rockdry

Rockdry
Panel semirrígido no revestido de lana de roca volcánica transformado con un mecanizado en forma de ranura longitudinal que facilita la colocación y el encaje del aislamiento en el montante vertical de la estructura auxiliar del trasdosado.
Descarga la ficha

 

Descargar catálogo y guía de instalación

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos