miércoles, 29 junio 2022
spot_img
spot_img

Un nuevo look para los techos con Colortone Dune eVo de Armstrong.

Un nuevo look para los techos con Colortone Dune eVo de Armstrong.
Es muy habitual pensar en el blanco a la hora de elegir techos acústicos. Aunque la pintura en tonos y colores claros tiene un sentido, ya que da luz, sensación de amplitud, altitud y limpieza, un toque de color al techo puede generar una sensación de renovación total, si tenemos en cuenta algunas cuestiones para seleccionar el color, el efecto y la sensación que cada uno de ellos genera.

Colortone Dune eVo de Armstrong ofrece soluciones para renovar el interiorismo de las estancias de manera rápida, práctica y fácil, jugando con el color de los techos sin renunciar al resto de prestaciones características de la marca. Es ideal para dar una nueva a personalidad a escuelas, bibliotecas, cafeterías, cines, teatros… donde el aspecto estético, siempre ayuda a adaptarse mejor al entorno.

Está disponible en tres colores -Carrara, Platinum y Blue Mountain- y dos tamaños diferentes, cuadrado (600 x 600mm) y rectangular (1200 x 600mm). Además, cuenta con un índice de atenuación acústica de 34 dB y es 100% reciclable. Dispone de una nueva superficie, de textura más fina y mejor adherencia, y cuenta con perforaciones más pequeñas y discretas que le dan una apariencia más uniforme. Gracias al perfil MicroLook 90, el conjunto adquiere una estética interior más elegante y discreta.

Armstrong Building Products es la división de Armstrong en España que se ocupa de techos y paredes acústicas (techos de fibra mineral, techos metálicos, techos de madera, paredes y sistema de suspensión). Pertenece a la multinacional Armstrong World Industries con sede en Pennsylvania (EEUU) y con una facturación de 1,2 billones de dólares anuales (2016), 24 plantas productivas en 9 países y con un total aproximado de 3.800 empleados.







Artículo anteriorAD´IP & ANDIMAC
Artículo siguiente

Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos