domingo, 14 agosto 2022
spot_img
spot_img

Nueva “Solución Placa” de Quilosa Profesional

Nueva “Solución Placa” de Quilosa Profesional

NUEVA-SOLUCION-PLACA-QUILOSALa instalación de paneles de yeso suele ser una fase dentro del acabado de interiores muy laboriosa, que requiere una larga preparación (mezcla y batido del mortero cola) y del trabajo coordinado de varias personas (al nivelar las placas). Normalmente se requieren frecuentes correcciones (resultantes de las diferencias en las placas, el agrietamiento de las masillas y el agrietamiento de las juntas).

Con SOLUCIÓN PLACA, en 4 SIMPLES PASOS todo el proceso puede estar listo en tan solo 24 horas:

  1. NUEVA SOLUCIÓN PLACA QUILOSA

    Pegado: Adhesivo en espuma Fijación Placa.

  2. Nivelado: Kit de auto nivelación.

  3. Relleno: Masilla de relleno de juntas.

  4. Acabado: Sellador paneles de yeso laminado.

Se acabó el tiempo de mezclar el mortero, esperar a que se seque y tener que nivelar las placas con un nivel de burbuja. FIJACIÓN PLACA es una solución completa para los profesionales permitiéndote trabajar de forma rápida, sencilla y precisa.
Visualiza el vídeo de esta nueva solución:

 

QUILOSA-Estaran-Presentes-FERIADIP-2022

 

Acerca de QUILOSA
QUILOSA-Selena Iberia S.L.U. El referente en la fabricación y comercialización de adhesivos, impermeabilizantes, selladores y espumas de poliuretano. La marca Quilosa nace en Madrid en 1940 y en la actualidad pertenece al Grupo Selena. Trabajan desde hace 80 años para crear soluciones innovadoras para cada mercado e incluso personalizadas a la medida de sus clientes.
La experiencia conseguida en su larga trayectoria les ha convertido en una marca líder en el sector de productos químicos para profesionales de la construcción y la reforma. Quilosa, sigue creciendo cada día gracias a la confianza que millones de usuarios depositan.
www.quilosa.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos