fbpx
miércoles, 29 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Nueva gama Canopy de Zentia

Zentia

Nueva gama Canopy de Zentia, máxima libertad creativa

  • Una innovadora isla acústica que ofrece una elevada reflexión y difusión de la luz.

Canopy Set up Update.116.1

Las nuevas tendencias arquitectónicas apuntan cada vez más a soluciones de diseño con techos suspendidos de estructura vista que contribuyen a reforzar el confort acústico de los usuarios a la vez que confieren a los espacios una estética resolutivamente moderna. Por este motivo, Zentia ha creado una gama completa de techos flotantes – en constante evolución – para mejorar la calidad de los espacios de trabajo, entre otros, respetando al mismo tiempo el concepto arquitectónico original de los proyectos.
ZENTIA BafflesTras el lanzamiento de su nueva gama de techos Baffles, Zentia presenta la línea Canopy, una gama de techos suspendidos de diseño que proporciona elevados niveles de absorción acústica y está disponible en tres formatos diferentes: cuadrado (1200 x 1200 mm), rectangular (1800 x 1200 mm y 2400 x 1200 mm) y circular (1200 mm). Al igual que Baffles, las islas Canopy ofrecen una acústica excepcional, con absorción de sonido de doble cara, lo que convierte a estel producto en el idóneo para áreas con mucho tráfico y alto volumen de usuarios. Además del color blanco estándar, existe la posibilidad de personalizarlo con una amplia gama de tonalidades, bajo pedido. Su alto grado de reflectancia de luz, un 87%, ayuda a que los espacios interiores dispongan de mayor luz natural, reduciendo el consumo de la artificial y, por tanto, el consumo eléctrico. Fabricados con un núcleo de fibra de vidrio reciclado en un 85 % y un acabado laminado de malla para facilitar la limpieza y mantener los estándares de higiene, también cuentan con una resistencia a la humedad relativa del 90 %, manteniendo su forma y estructura en ambientes cálidos y húmedos.

ZENTIA CANOPY

Resulta ideal para dotar de un diseño original a un nuevo espacio o renovar un área existente. Además, su instalación es fácil y rápida y se puede colocar tanto bajo placas de cartón yeso, el techo modular existente o bajo forjado. En resumen, este modelo de techo permite respetar al máximo la creatividad de los proyectistas a la vez que permiten crear interiores de diseño con las más elevadas prestaciones acústicas. Permite asimismo reducir al máximo la reverberación del sonido en espacios de elevado ruido como estaciones de transporte, escuelas, oficinas y salas de conciertos.
Canopy de ZENTIA, de un vistazo:
  • Una solución de diseño óptima para espacios abiertos que proporciona una excelente absorción del sonido y reflectancia de la luz.
  • Para obra nueva o rehabilitación.
  • Muy fácil y rápido de instalar: placas de cartón yeso, el techo modular existente o bajo forjado.
  • Blanco en toda la superficie, ofreciendo una estética y acabado de alta calidad.
  • Alta reflectancia de la luz = gran ahorro de energía.
  • Ideal para colegios, oficinas, centros comerciales, bibliotecas…
Formas Canopy de Zentia:
             CUADRADO              RECTANGULAR (2 formatos)                            CIRCULAR

 

Sobre ZENTIA
Zentia es el fabricante líder del sector de las soluciones de techo de Reino Unido. Fabrican paneles minerales de techo, sistemas de techo suspendido y techos flotantes de alto rendimiento para el sector de la construcción. Con acústica equilibrada, un estilo magnífico y alto rendimiento técnico que se adaptan a cualquier interior.
Cuentan con dos fábricas en Gateshead (Reino Unido). Zentia (anteriormente Armstrong Ceiling Solutions) acumula más de 100 años de experiencia y conocimientos. Cuentan con más de 200 empleados en Reino Unido e Irlanda. Ofrece una cadena de suministro muy corta al sector de la construcción y proporciona productos fiables a los prescriptores y contratistas de techos.
www.zentia.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos