fbpx
miércoles, 8 febrero 2023
spot_img
spot_img

Nueva Directora General en CIR62

CIR62 nombra Directora General a Felicidad Martínez

Directora-General-CIR62-Felicidad-MartínezCIR62, con el objetivo de incrementar su liderazgo como distribuidor de referencia en el sector de la industria y de la construcción, inicia una nueva etapa con la incorporación de Felicidad Martínez, como nueva Directora General de la compañía.
Felicidad Martínez cuenta con una dilatada y sólida trayectoria en el sector de la construcción y de la industria, con más de 25 años de experiencia dirigiendo empresas y equipos en entornos competitivos y cambiantes, tanto nacionales como internacionales. Antes de incorporarse a CIR62, Felicidad desempeñó cargos directivos en multinacionales como Saint Gobain (como Directora General de La Plataforma de la Construcción), Rexel Spain, Grupo Losan, Alcalagrés o Johnson & Johnson.
Con su incorporación CIR62 quiere acelerar su estrategia de crecimiento y transformación digital de la compañía.
CIR62 cuenta con las siguientes agencias en España:
  • Oficinas centrales en Madrid:

CIR62-Oficinas-Centrales

  • Madrid:

CIR62-Delegación-Pinto-Villaverde

 

CIR62-Delegación-Pinto

  • Valencia:
CIR62-Delegación-Valencia

 

Sobre CIR62
Fundada hace 60 años, es una empresa especialista en la distribución de materiales de primeras marcas para la construcción, la industria y la climatización. Cuenta con tres puntos de venta y un almacén logístico en la Comunidad de Madrid, y otro punto de venta en Valencia; así como una amplia red de comerciales para dar una atención personalizada y profesional a sus clientes.
Apuestan por materiales innovadores y el desarrollo eficiente en sus aplicaciones. Su principal objetivo es seguir siendo los distribuidores de referencia del mercado, con diversidad de marcas y productos, y con altos rangos de calidad y servicio al cliente.
www.cir62.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos