Knauf lanza una pasta en cubo de nueva generación para acabados Q4

  • Knauf Readyfix F1 proporciona acabados que cumplen con los más altos estándares de calidad
  • Está especialmente pensada para el instalador: es muy fácil de trabajar a mano o con máquina
  • Garantiza la calidad del aire interior y por tanto, hábitats más saludables y confortables

 

Knauf, empresa líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado (PYL) y productos para la construcción en seco, presenta Knauf Readyfix F1, una pasta en cubo de nueva generación para acabados Q4.

Knauf Readyfix F1 proporciona acabados que cumplen con los más altos estándares de calidad. La nueva pasta lista al uso de Knauf está especialmente pensada para el instalador: es muy fácil de trabajar a mano o con máquina. Se trata de una pasta blanca que se presenta en cubo de 25 kg. Se puede aplicar sobre diferentes tipos de soportes en espacios interiores, igualando la superficie en poco tiempo, ya que unifica el grado de absorción en todo el paramento y logra un acabado homogéneo.  
 
Producto saludable
Knauf ha desarrollado esta nueva pasta en cubo en línea con su compromiso con la salud y la fabricación de productos que eliminen la presencia de sustancias nocivas, garantizando la calidad del aire interior y por tanto, hábitats más saludables y confortables. Al igual que otras pastas listas al uso del fabricante, Knauf Readyfix F1 no contiene sílice ni aglutinantes químicos y está certificada con el sello IBR

 

Toda la información sobre este nuevo producto: https://www.knauf.es/lightboard_h1_landing

Acerca de Knauf
Knauf es una empresa fundada en Alemania en 1932, cuyos principios son la innovación, la calidad y el servicio. Hoy en día es líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco. Es, además, uno de los principales fabricantes de materiales de aislamiento térmico y acústico.
Con una facturación de 10 000 millones de euros, cuenta en la actualidad con más de 250 fábricas en 90 países y 35 000 empleados. La compañía ofrece al sector de la construcción una completa gama de soluciones para una edificación sostenible y respetuosa, al máximo, con el medio ambiente.
Knauf Iberia, responsable de la actividad en España y Portugal, está presente desde hace más de 30 años, con una sólida red de distribuidores y dos centros productivos, en Guixers (Lleida) y Escúzar (Granada), que han sido premiados por su eficiencia dentro del grupo.
www.knauf.es

 

RRSS:
Facebook @Knaufespaña | Twitter @Knaufes | LinkedIn @Knauf GmbH | Instagram @Knaufesp | YouTube @Knaufespaña